automatic selector valve

Spanish translation: válvula selectora automática

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:automatic selector valve
Spanish translation:válvula selectora automática
Entered by: essef

17:29 May 6, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / selector valve brakes aviation
English term or phrase: automatic selector valve
In the braking system of an airplane.
essef
válvula selectora automática
Explanation:
Lista de Valvulas
... 3038161, VALVULA SEL. 44 313180, VALVULA SELECTORA. A4487, VALVULA SELECTORA
12513. A4900, VALVULA SELECTORA 18 VEL. 44 993237, VALVULA SOLENOIDE SIN DIODO. ...
inwebinternational.net/mtl-suspensiones/lista3.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Soporte Tecnico
... suciedad de mayor tamaño (cabellos , hojas , papeles etc.) retenida en el canasto.Vertida
al interior del Filtro a través de la Válvula selectora, el agua ...
www.fibrogen.cl/soporte tecnico.htm - 25k - En caché - Páginas similares

[PDF]Unidad hidráulica de deformación con cabezales múltiples ( ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Page 2. 2 MS-12-37S4 Revisión 0 5-01-CP Cabezales para roscar Válvula selectora
de la bomba Bomba hidráulica manual Galgas de inspección de montaje Unidad ...
www.swagelok.com.mx/downloads/webcatalogs/MS-12-37.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Lesley Clarke
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4válvula selectora automática
Lesley Clarke
5 +2válvula selectora automática
Fabricio Castillo


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
válvula selectora automática


Explanation:
En caso de falla de uno de los circuitos hidráulicos, automáticamente selecciona el circuito de respaldo. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza
1 hr
  -> ¡Gracias!

agree  Will Matter
3 hrs
  -> ¡Gracias!

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
válvula selectora automática


Explanation:
Lista de Valvulas
... 3038161, VALVULA SEL. 44 313180, VALVULA SELECTORA. A4487, VALVULA SELECTORA
12513. A4900, VALVULA SELECTORA 18 VEL. 44 993237, VALVULA SOLENOIDE SIN DIODO. ...
inwebinternational.net/mtl-suspensiones/lista3.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Soporte Tecnico
... suciedad de mayor tamaño (cabellos , hojas , papeles etc.) retenida en el canasto.Vertida
al interior del Filtro a través de la Válvula selectora, el agua ...
www.fibrogen.cl/soporte tecnico.htm - 25k - En caché - Páginas similares

[PDF]Unidad hidráulica de deformación con cabezales múltiples ( ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Page 2. 2 MS-12-37S4 Revisión 0 5-01-CP Cabezales para roscar Válvula selectora
de la bomba Bomba hidráulica manual Galgas de inspección de montaje Unidad ...
www.swagelok.com.mx/downloads/webcatalogs/MS-12-37.pdf - Páginas similares



Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: Great references.
20 mins
  -> ta

agree  Elías Sauza: Great references.
1 hr
  -> gracias

agree  Will Matter
2 hrs
  -> gracias

agree  Egmont
3 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search