International Translation Day 2018

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 25-26th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

industrial canister gas masks

Spanish translation: ...máscaras industriales antigases de / con bote [para el filtro]...

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:industrial canister gas masks
Spanish translation:...máscaras industriales antigases de / con bote [para el filtro]...
Entered by: Ramón Solá

07:36 May 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: industrial canister gas masks
listed as respiratory protection element
it's "canister" I'm having trouble with.
Thanks
johnclaude
...máscaras industriales antigases de / con bote [para el filtro]...
Explanation:
HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...máscaras industriales antigases de / con bote [para el filtro]...
Ramón Solá
4mascarillas antigás con [o, de] bote
Terry Burgess
3mascarillas industriales antigases (contra gases) con filtro
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mascarillas industriales antigases (contra gases) con filtro


Explanation:
Creo que se trata de algo así. Suerte



Un perito en toxicología declara que el síndrome Ardystil se ...
... instalación de "focos de extracción localizados, ventilación general que renovara
el aire y medidas personales como son las mascarillas con filtro depurador ...
www.belt.es/noticias/2003/febrero/ 17_21/21/21_ardystil.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Dos meses despues
... que todas las personas que acceden a las áreas contaminadas lo hagan con el equipo
necesario: buzo, botas, guantes, mascarillas con filtro para vapores ...
www.egk.org/egkinforma/dosmeses.html - 7k - En caché - Páginas similares

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Vigo
... por iniciativa de la de Vilagarcía de Arousa, pidiendo diverso material como guantes,
recipientes de plástico, mascarillas con filtro, gafas protectoras ...
www.camaravigo.com/esp/contenidos/pg.html - 7k - En caché - Páginas similares

Canal Solidario
... OTRAS APORTACIONES Se necesitan Mascarillas con filtro -no sirven las de usar y tirar-,
guantes de goma gordos, trajes impermeables, botas de plástico, cubos ...
www.canalsolidario.com/web/noticias/ ver_noticia.asp?id_noticia=2786 - 51k - En caché - Páginas similares

UAM-Ecocampus
... hay mucha gente que quiere ir) y de otra para la compra de material, en el caso de
que sea necesario (como ha ocurrido con las mascarillas con filtro de carbono ...
www.uam.es/servicios/ecocampus/especifica/ prestige/limpieza_uam.htm - 9k - En caché - Páginas similares

ESPECIAL MAREA NEGRA
... de forma urgente es, por ejemplo, guantes, recipientes de plástico, (vasos, platos,
tenedores, servilletas, etc.), mascarillas con filtro, gafas protectoras ...
www.hispagenda.com/portal/prestige/ - 10k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mascarillas antigás con [o, de] bote


Explanation:
Hello Johnclaude.
The Oxford gives "canister" as "bote".

Here is a link that might help:

SithNET - Los Astilleros de Fondor - Reproducción en resina
... Nota: Las mascarillas sencillas que solo cubren nariz y boca no sirven. ... acompañado
de un pequeño bote de 50 grs. ... Guantes y máscara antigás puestos. ...
www.loresdelsith.net/fondor/resina/c_index.htm

Luck!
terry


    Above
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...máscaras industriales antigases de / con bote [para el filtro]...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Gracias a todos!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search