most recent change wihin required time

Spanish translation: el cambio más reciente dentro del lapso necesario o exigido

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:most recent change within required time
Spanish translation:el cambio más reciente dentro del lapso necesario o exigido
Entered by: Henry Hinds

13:38 May 14, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: most recent change wihin required time
Check hydraulic reservoir fluid level, final fill completed. "Ensure that most recent change within required time".

Este frase en parte de un listado de revisiones que se deben hacer antes de la puestar en marcha de una correa transportadora.

Mi duda con la frase destacada se refiere al tiempo verbal de la acción, no sé si es algo que se deberá hacer a futuro o es algo que ocurrió en el pasado.

Gracias de antemano.
Marianela Melleda
Chile
realización del cambio más reciente dentro del lapso necesario o exigido
Explanation:
Confirmar realización del cambio más reciente dentro del lapso necesario o exigido.

Confirmar QUE SE HIZO EL cambio más reciente dentro del lapso necesario o exigido.

Es un inglés demasiado eficiente y muy mal escrito, pero eso quiere decir.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Asegúrese que el cambio más reciente dentro del lapso obligatorio/exigido,etc....
Marian Greenfield
5Ultimo cambio realizado dentro de los plazos establecidos.
Mariella Macera
5realización del cambio más reciente dentro del lapso necesario o exigido
Henry Hinds


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Asegúrese que el cambio más reciente dentro del lapso obligatorio/exigido,etc....


Explanation:
Cortaste (o el autor cortó) la frase... tiene que seguir un verbo contando qué pasa con el cambio.

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sol: sí, el verbo no está, así que es imposible decidir el tiempo verbal
19 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
realización del cambio más reciente dentro del lapso necesario o exigido


Explanation:
Confirmar realización del cambio más reciente dentro del lapso necesario o exigido.

Confirmar QUE SE HIZO EL cambio más reciente dentro del lapso necesario o exigido.

Es un inglés demasiado eficiente y muy mal escrito, pero eso quiere decir.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Muchas gracias a todos.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Ultimo cambio realizado dentro de los plazos establecidos.


Explanation:
Debe ser una traducción al Inglés de alguien muy rudimentario en el uso del idioma

Mariella Macera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 108




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search