white grease WD-40

Spanish translation: grasa blanca

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:white grease
Spanish translation:grasa blanca
Entered by: Rosario Gomez

14:01 May 31, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / maintenance of machinery
English term or phrase: white grease WD-40
Hello all, is there a spanish term for "white grease" it is a lubricant that is sprayed on.
Rosario Gomez
Canada
Grasa blanca (marca WD40)
Explanation:
... Mach Performance - Grasa Blanca GW-02 Características: Grasa lubricante hecha de "jabón" de litio y aditivos de última generación, que permiten que el ...
www.dayebicycles.com/mantenimiento.htm

... 400 ml. Bio - Fluid, Lubricante a base de aceites minerales de alta pureza. ... 400 ml. Grasa, Grasa blanca de uso universal para piezas sujetas a altas cargas. 400 ml. ...
www.lidering.es/catal/spra.htm

... Chain-Magic® FDA Lubricante sintético a película seca, de máxima ... Ultra-Performance® FDA Grease Grasa blanca premium EP, para plantas alimenticias que ...
www.raloy.com.mx/sint.html

... de Motor - Mantenedor de Gomas - Aceite Penetrante / Lubricante - Inflador de Neumáticos - Grasa Blanca de Litio - Silicona Lubricante - Lubricante para ...
greentec.hypermart.net/productos.htm
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Thank you very much.
rg
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1grasa blanca
Henry Hinds
5lubricante WD-40
Fabricio Castillo
4Grasa blanca (marca WD40)
two2tango


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
grasa blanca


Explanation:
WD-40 es una marca.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pelech: totalmente de acuerdo... saludos ... :o) ;)
2 mins
  -> Gracias a los dos.

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lubricante WD-40


Explanation:
El WD-40 es una grasa lubricante, penetrante y antihumedad (dependiendo del compuesto adicionado) muy común. Yo lo dejaría así, a menos que se trate de algún nombre comercial que requiera de aclaración. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Grasa blanca (marca WD40)


Explanation:
... Mach Performance - Grasa Blanca GW-02 Características: Grasa lubricante hecha de "jabón" de litio y aditivos de última generación, que permiten que el ...
www.dayebicycles.com/mantenimiento.htm

... 400 ml. Bio - Fluid, Lubricante a base de aceites minerales de alta pureza. ... 400 ml. Grasa, Grasa blanca de uso universal para piezas sujetas a altas cargas. 400 ml. ...
www.lidering.es/catal/spra.htm

... Chain-Magic® FDA Lubricante sintético a película seca, de máxima ... Ultra-Performance® FDA Grease Grasa blanca premium EP, para plantas alimenticias que ...
www.raloy.com.mx/sint.html

... de Motor - Mantenedor de Gomas - Aceite Penetrante / Lubricante - Inflador de Neumáticos - Grasa Blanca de Litio - Silicona Lubricante - Lubricante para ...
greentec.hypermart.net/productos.htm

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Thank you very much.
rg




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search