pod

Spanish translation: mando a distancia con cable

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pod
Spanish translation:mando a distancia con cable
Entered by: Gabriela Galtero

15:55 Dec 2, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: pod
audio control pod
Gabriela Galtero
(control/) mando a distancia con cable
Explanation:
normalmente se usa mando, control me parece un poco Spanglish, pero puede ser q se usa en Mexico o en los EEUU
Selected response from:

Stefan Wollinger (X)
Grading comment
gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5(control/) mando a distancia con cable
Stefan Wollinger (X)
4punto de distribución
Patricia Fierro, M. Sc.


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
punto de distribución


Explanation:
Hola,

He encontrado el siguiente enlace que tal vez te sea útil.

Saludos

http://club.idecnet.com/~modegar/noticias/sep-00.html

La FCC ha decretado que todos los nuevos sistemas de adaptadores para TV por cable y television digital en los USA lleven proteccion contra copia, para ello los aparatos deberan incluir lo que llaman POD (Point of Deployment), el cual sera un sistema que evitara que los usuarios copien ciertos programas. El FCC establece el mecanismo, pero no indica hasta que nivel se protegeran los contenidos, si sera posible sacar una copia, varias o ninguna (lo cual es lo que casi siempre hacen la compañias).



Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2072

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
(control/) mando a distancia con cable


Explanation:
normalmente se usa mando, control me parece un poco Spanglish, pero puede ser q se usa en Mexico o en los EEUU


    Reference: http://www.tripcounter.net/medidores4x4.htm
    Reference: http://www.ccmi.es/documentacion/Anexo%201%20endoscopia.PDF
Stefan Wollinger (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 59
Grading comment
gracias!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search