pin setting

Spanish translation: para cambiar el posicionamiento de los pins.....

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pin setting
Spanish translation:para cambiar el posicionamiento de los pins.....
Entered by: Gilbor

14:54 Dec 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: pin setting
To change the pin setting, press and release the species buttom, then press the calibration check buttom within one second
Myrna
para cambiar el posicionamiento de los pins.....
Explanation:
los pins no se configuran, sino que se posicionan o se ajustan.
Se trata de una acción mecánica y no virtual, (son unas patillas, cuya posición se cambia manualmente, por ejemplo para cambiar la configuración de una impresora.
Selected response from:

Gilbor
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Configuracion de los pines
Maria Luisa Duarte
5para cambiar el posicionamiento de los pins.....
Gilbor
5Colocación de clavijas
pinkirama


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Configuracion de los pines


Explanation:
... registros ADCON0 de control del funcionamiento del conversar se muestra seguidamente al igual que el registro ADCON1 de configuración de los pines del puerto. ...
autric.com/Microbotica%20y%20Mecatronica/a_d.htm - 101k


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires
1 min

agree  colemh: 8-)
3 mins

agree  Juan R. Migoya (X)
2 hrs

agree  David Russi
2 hrs

agree  Fabricio Castillo
2 hrs

agree  Jose Paez
1 day 7 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Colocación de clavijas


Explanation:
Para cambiar la colocación de la clavija, presiona y libera el botón de especie, despues presiona la calibración del botón de comprobación dentro de un segundo.

pinkirama
United States

1 day 46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
para cambiar el posicionamiento de los pins.....


Explanation:
los pins no se configuran, sino que se posicionan o se ajustan.
Se trata de una acción mecánica y no virtual, (son unas patillas, cuya posición se cambia manualmente, por ejemplo para cambiar la configuración de una impresora.


    Exp.
Gilbor
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 22




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search