quad seat

Spanish translation: cuatro asientos tipo butaca

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:quad seats
Spanish translation:cuatro asientos tipo butaca
Entered by: David Russi

14:52 Dec 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: quad seat
Nuevamente las especificaciones de los automóviles: ahora "quad seat" y "captain's seat".
Patricia Torres
Venezuela
cuatro asientos tipo butaca
Explanation:
En este contexto, "quad" simplemente significa que hay cuatro asientos individuales.

En internet hay muchos ejemplos de butaca en este contexto, busca

+butaca +[tu marca]

en páginas en español
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4asiento de quad y asiento del capitán
Alicia Jordá
4cuatro asientos tipo butaca
David Russi
4asiento cuadrado
Laurent Slowack
4asiento de cubo
Teresita Garcia Ruy Sanchez


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asiento de cubo


Explanation:
Asiento del capitán
Así les dicen por acá


Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1098

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asiento cuadrado


Explanation:
Una sugerencia.


    -
Laurent Slowack
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuatro asientos tipo butaca


Explanation:
En este contexto, "quad" simplemente significa que hay cuatro asientos individuales.

En internet hay muchos ejemplos de butaca en este contexto, busca

+butaca +[tu marca]

en páginas en español

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asiento de quad y asiento del capitán


Explanation:
el quad es un tipo de coche, ver las fotos del link.

Feliz Año!


    Reference: http://www.automovilescalzon.com/articulos/coches.asp?codigo...
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search