power-up

Spanish translation: (al) encenderse

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:power-up
Spanish translation:(al) encenderse
Entered by: Steven Capsuto

15:06 Jan 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: power-up
At power-up, the printer performs automatic registration calibration to maintain print-to-print consistency.
Mariana Peralta
Argentina
(al) encenderse
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-01-09 15:14:05 GMT)
--------------------------------------------------

Google examples:


Nuevos Productos: [ Productos Epson para diferentes necesidades ] ... - [ Translate this page ]
... el PowerLite EMP-74c cuenta con una función de seguridad al encenderse, de manera ... Por
su parte, con una amplia variedad de funciones, la impresora de impacto ...
www.tecnologiaygobierno.info/ circuito1.asp?id_nota=7523&ids=3 - 59k - Cached - Similar pages

Re: [Proposicion] Voto elec. en Usuahia - [ Translate this page ]
... sufragar, el circuito electrico de una escuela que colapso al encenderse los seis ... inconveniente
que dificultaba el funcionamiento de la urna y de la impresora. ...
www.grulic.org.ar/archiver/html/proposicion/ 2003-10/msg00068.html - 14k - Cached - Similar pages

[PPT] Presentación de PowerPoint
File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
... Este tipo de monitores tiene un transistor para cada pixel por lo que, al encenderse
y apagarse, los transistores refrescan (actualizan ... La impresora. ...
www.cs.us.es/cursos/ai/Transparencias/6.-Salida.ppt - Similar pages

Conexión mediante RS232 entre QL y Spectrum - [ Translate this page ]
... Esta interface vuelca, al encenderse el Spectrum, su propio software (1 Kbyte más
o ... el conector SER1 del QL lo tenemos ocupado con la impresora, y queremos ...
www.speccy.org/QL/docs/com/rs232-sp.htm - 8k - Cached - Similar pages

Encendido - [ Translate this page ]
... se comunica contigo y en caso de ocurrir un problema al encenderse no te ... Sólo después
se debe encender la impresora y otros periféricos como scanner o bien ...
www.adelaflor.com/curso/encendido.htm - 23k - Cached - Similar pages

[PPT] Presentación de PowerPoint
File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
... La impresora: Tipos, características y criterios de selección. ... tiene un transistor
para cada fila y para cada columna por lo que, al encenderse y apagarse ...
ares.unimet.edu.ve/programacion/ fgpr01/material/salida.ppt - Similar pages

[PDF] Capítulo 6. Impresión de Imágenes
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... de la impresora (figura 3). b) Limpieza de cabezales: Las impresoras generalmente
efectúan de forma automática una limpieza de los cabezales al encenderse. ...
www.seap.es/telepatologia/telepatologia06.pdf - Similar pages

[DOC] UNIDAD 1: Conectar uno o varios concentradores
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... Los LEDs del dispositivo deben iluminarse brevemente al encenderse. ... En el menú Inicio
del PC al que la impresora está conectada, seleccionamos Configuración ...
www.educa.aragob.es/cprcalat/cursosryc/ redes/modulo4/modulo4.doc - Similar pages

L
Selected response from:

Steven Capsuto
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2encendido
Raúl Waldman
4 +2(al) encenderse
Steven Capsuto
5 +1al encenderse
Maria Rosich Andreu


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
al encenderse


Explanation:
se refiere a esto

power up - encendido, arranque

Maria Rosich Andreu
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1184

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: yes
8 mins
  -> thanks

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
encendido


Explanation:
Se refiere al momento en que se aplica alimentación eléctrica a la impresora.

Ref.: experiencia.

Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jsola
12 mins
  -> Gracias, Joan.

agree  Cecilia Della Croce
58 mins
  -> Gracias, Cecilia.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
(al) encenderse


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-01-09 15:14:05 GMT)
--------------------------------------------------

Google examples:


Nuevos Productos: [ Productos Epson para diferentes necesidades ] ... - [ Translate this page ]
... el PowerLite EMP-74c cuenta con una función de seguridad al encenderse, de manera ... Por
su parte, con una amplia variedad de funciones, la impresora de impacto ...
www.tecnologiaygobierno.info/ circuito1.asp?id_nota=7523&ids=3 - 59k - Cached - Similar pages

Re: [Proposicion] Voto elec. en Usuahia - [ Translate this page ]
... sufragar, el circuito electrico de una escuela que colapso al encenderse los seis ... inconveniente
que dificultaba el funcionamiento de la urna y de la impresora. ...
www.grulic.org.ar/archiver/html/proposicion/ 2003-10/msg00068.html - 14k - Cached - Similar pages

[PPT] Presentación de PowerPoint
File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
... Este tipo de monitores tiene un transistor para cada pixel por lo que, al encenderse
y apagarse, los transistores refrescan (actualizan ... La impresora. ...
www.cs.us.es/cursos/ai/Transparencias/6.-Salida.ppt - Similar pages

Conexión mediante RS232 entre QL y Spectrum - [ Translate this page ]
... Esta interface vuelca, al encenderse el Spectrum, su propio software (1 Kbyte más
o ... el conector SER1 del QL lo tenemos ocupado con la impresora, y queremos ...
www.speccy.org/QL/docs/com/rs232-sp.htm - 8k - Cached - Similar pages

Encendido - [ Translate this page ]
... se comunica contigo y en caso de ocurrir un problema al encenderse no te ... Sólo después
se debe encender la impresora y otros periféricos como scanner o bien ...
www.adelaflor.com/curso/encendido.htm - 23k - Cached - Similar pages

[PPT] Presentación de PowerPoint
File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
... La impresora: Tipos, características y criterios de selección. ... tiene un transistor
para cada fila y para cada columna por lo que, al encenderse y apagarse ...
ares.unimet.edu.ve/programacion/ fgpr01/material/salida.ppt - Similar pages

[PDF] Capítulo 6. Impresión de Imágenes
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... de la impresora (figura 3). b) Limpieza de cabezales: Las impresoras generalmente
efectúan de forma automática una limpieza de los cabezales al encenderse. ...
www.seap.es/telepatologia/telepatologia06.pdf - Similar pages

[DOC] UNIDAD 1: Conectar uno o varios concentradores
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... Los LEDs del dispositivo deben iluminarse brevemente al encenderse. ... En el menú Inicio
del PC al que la impresora está conectada, seleccionamos Configuración ...
www.educa.aragob.es/cprcalat/cursosryc/ redes/modulo4/modulo4.doc - Similar pages

L

Steven Capsuto
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 504

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires
54 mins
  -> Gracias, Hector.

agree  Alejandro Umerez
1 hr
  -> Gracias, Alejandro




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search