rebound damping adjuster

Spanish translation: regulador de la amortiguación de rebote

18:36 Jan 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: rebound damping adjuster
componente de una motocicleta
Osmundo Barros
Spanish translation:regulador de la amortiguación de rebote
Explanation:
Siendo la <amortiguación de rebote> lo contrario a la <amortiguación de compresión> que es la que controla el movimiento cuando el amortiguador se comprime al pasar sobre un resalto u obstáculo de la carretera; en la amortiguación de rebote se controla el movimiento cuando el amortiguador se extiende regresando a su posición relajada normal.

DICTIONARY OF AUTOMOTIVE TERMS

En castellano:

Blow-off de compresión a alta velocidad. Amortiguación de rebote regulable. Plataforma de control de amortiguación. Muelles de titanio disponibles.

www.bikecomp.com/productos/5thelement/5thelement.htm

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1regulador de la amortiguación de rebote
Valentín Hernández Lima
5ajustador del amortiguador hidráulico
Juan R. Migoya (X)
4ajuste de amortiguación y suspensión
Alicia Jordá


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ajuste de amortiguación y suspensión


Explanation:
ajuste de amortiguación y suspensión

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
regulador de la amortiguación de rebote


Explanation:
Siendo la <amortiguación de rebote> lo contrario a la <amortiguación de compresión> que es la que controla el movimiento cuando el amortiguador se comprime al pasar sobre un resalto u obstáculo de la carretera; en la amortiguación de rebote se controla el movimiento cuando el amortiguador se extiende regresando a su posición relajada normal.

DICTIONARY OF AUTOMOTIVE TERMS

En castellano:

Blow-off de compresión a alta velocidad. Amortiguación de rebote regulable. Plataforma de control de amortiguación. Muelles de titanio disponibles.

www.bikecomp.com/productos/5thelement/5thelement.htm

V


    Reference: http://www.bikecomp.com/productos/5thelement/5thelement.htm
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid: perfecto!
4 mins
  -> Muchas gracias.

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ajustador del amortiguador hidráulico


Explanation:
No encuentro ahora una palabra mejor que ajustador,pero seguro que la hay ;)

Un saludo.

Mira en:


    Reference: http://www.pedalon.co.uk/fox%20forx.htm
Juan R. Migoya (X)
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search