stop pad

Spanish translation: tacos de tope, o simplemente topes

09:19 Jan 13, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: stop pad
La frase dice:

"Oscillation Stops - The stops are installed on the axle stop pad on each side of the tractor."

¿Se refiere estos "stop pads" a las pastillas de freno? Al fin y al cabo "pad" en este contexto es justo la zapatilla que entra en ocntacto con el disco metálico... pero no me cuadra lo de "axle".
Gracias
Javier Herrera
Spanish translation:tacos de tope, o simplemente topes
Explanation:
me parece que no son las pastillas de freno, sino los topes de la dirección (limitan el giro de las ruedas delanteras)
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Gracias a ambos

2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3tacos de tope, o simplemente topes
Pablo Grosschmid
3cojinete de parada
Sergio Aguirre


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
tacos de tope, o simplemente topes


Explanation:
me parece que no son las pastillas de freno, sino los topes de la dirección (limitan el giro de las ruedas delanteras)

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526
Grading comment
Gracias a ambos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristóbal del Río Faura: Sí, topes (quizá amortiguadores de tope). Creo que limitan la oscilación del eje delantero respecto al chasis.
8 mins
  -> gracias, Cristóbal

agree  Juan R. Migoya (X)
2 hrs
  -> gracias, Juan

agree  mslang: topes
3 hrs
  -> gracias!

neutral  Alejandro Umerez: Me parece que es mas bien lo que dice Cristobal, son los topes que limitan la oscilación del eje
4 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cojinete de parada


Explanation:
Cojinete de alto, ¿frenado?


Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search