Ayuda con frase

Spanish translation: El sistema puede utilizar (queroseno) jet"A", JP-8 y biodiesel (B-5)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The system is also commercial jet “A”, JP-8 and bio-diesel (B-5) capable
Spanish translation:El sistema puede utilizar (queroseno) jet"A", JP-8 y biodiesel (B-5)
Entered by: Ines Garcia Botana

00:23 Jan 16, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / truck engines
English term or phrase: Ayuda con frase
The system is also commercial jet “A”, JP-8 and bio-diesel (B-5) capablle.
Ines Garcia Botana
El sistema puede utilizar (queroseno) jet "A", JP-8 y biodiesel (B-5)
Explanation:
Supongo que se trata de un motor multicarburante; pudiendo usar distintos tipos de queronseno (las turbinas de avión utilizan distintos tipos de este combustible pesado) y de biodiesel. ¡Suerte!
Biodiesel
Ingresar al sitio. Diseñado para una resolución de 800 x 600 pixeles.
Descripción: Empresa para el desarrollo y comercialización del biodiesel.
Categoría: World > Español > ... > Industrias > Química
www.biodiesel.com.ar/ - 3k - 13 Ene 2004 - En caché - Páginas similares

Empresas y productos
BIODIESEL Estudio para Determinar la Factibilidad Técnica y. ... Otros sitios
vinculados: Biodiesel: Aire de Campo. National Biodiesel Board. ...
www.ciara.com.ar/biodiesel.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Biodiesel
Se lanzó el "BIODIESEL". Por qué invertir en Biodiesel en Argentina Informe
realizado por:SAGPyA / ADI (Agencia de Desarrollo de Inversiones). ...
www.sagpya.mecon.gov.ar/0-0/index/ biodisel/indexbiodiesel.htm - 50k - En caché - Páginas similares

[PDF] BIODIESEL EN ARGENTINA
MUNDO | EEUU enviará 28.000 toneladas de queroseno desde Grecia a ...
... Al ser el JP-8 un combustible menos pesado que la gasolina, las 28.000 ... F-16 alberga
4.060 litros, por lo que, hipotéticamente, el queroseno adquirido podría ...
www.el-mundo.es/2001/09/14/mundo/1047289.html - Páginas similares

Enciclopedia de Contaminantes Ambientales
... JET8JP8, Combustible de aviación 8 (JP-8), Jet Fuel 8 (JP-8). KEROSENE, Queroseno,
Kerosene (JP-1, Fuel Oil Number 1). LEAD, Plomo, Lead. MERCURY, Mercurio, Mercury. ...
www.miliarium.com/Paginas/Prontu/ Tablas/Quimica/Contaminantes.htm - 36k - En caché - Páginas similares

CUALITATIVO
... Casa de bombas n° 5. * Almacena y suministra combustibles medios y livianos
(ACPM, Queroseno, JP y gasolinas) al Pool de la estación galán. ...
www.col.ops-oms.org/saludambiente/ SOIP/4a53inspecciones.htm - 27k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Muchas gracias Fabrizio y también por las referencias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2el sistema admite fuel de aviación "A", JP-8 y bio-diesel(B-5)
Peter Bagney
5El sistema puede utilizar (queroseno) jet "A", JP-8 y biodiesel (B-5)
Fabricio Castillo
4Es sistema tiene también capacidad de jet "A", JP-8 y bio-dísel (B-5)
Teresita Garcia Ruy Sanchez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ayuda con frase
el sistema admite fuel de aviación "A", JP-8 y bio-diesel(B-5)


Explanation:
Creo que es así

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya (X)
5 hrs

agree  Pablo Grosschmid
6 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
The system is also commercial jet “A”, JP-8 and bio-diesel (B-5) capable
Es sistema tiene también capacidad de jet "A", JP-8 y bio-dísel (B-5)


Explanation:
Una opción
Espero te sirva


Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1098

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
El sistema puede utilizar (queroseno) jet "A", JP-8 y biodiesel (B-5)


Explanation:
Supongo que se trata de un motor multicarburante; pudiendo usar distintos tipos de queronseno (las turbinas de avión utilizan distintos tipos de este combustible pesado) y de biodiesel. ¡Suerte!
Biodiesel
Ingresar al sitio. Diseñado para una resolución de 800 x 600 pixeles.
Descripción: Empresa para el desarrollo y comercialización del biodiesel.
Categoría: World > Español > ... > Industrias > Química
www.biodiesel.com.ar/ - 3k - 13 Ene 2004 - En caché - Páginas similares

Empresas y productos
BIODIESEL Estudio para Determinar la Factibilidad Técnica y. ... Otros sitios
vinculados: Biodiesel: Aire de Campo. National Biodiesel Board. ...
www.ciara.com.ar/biodiesel.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Biodiesel
Se lanzó el "BIODIESEL". Por qué invertir en Biodiesel en Argentina Informe
realizado por:SAGPyA / ADI (Agencia de Desarrollo de Inversiones). ...
www.sagpya.mecon.gov.ar/0-0/index/ biodisel/indexbiodiesel.htm - 50k - En caché - Páginas similares

[PDF] BIODIESEL EN ARGENTINA
MUNDO | EEUU enviará 28.000 toneladas de queroseno desde Grecia a ...
... Al ser el JP-8 un combustible menos pesado que la gasolina, las 28.000 ... F-16 alberga
4.060 litros, por lo que, hipotéticamente, el queroseno adquirido podría ...
www.el-mundo.es/2001/09/14/mundo/1047289.html - Páginas similares

Enciclopedia de Contaminantes Ambientales
... JET8JP8, Combustible de aviación 8 (JP-8), Jet Fuel 8 (JP-8). KEROSENE, Queroseno,
Kerosene (JP-1, Fuel Oil Number 1). LEAD, Plomo, Lead. MERCURY, Mercurio, Mercury. ...
www.miliarium.com/Paginas/Prontu/ Tablas/Quimica/Contaminantes.htm - 36k - En caché - Páginas similares

CUALITATIVO
... Casa de bombas n° 5. * Almacena y suministra combustibles medios y livianos
(ACPM, Queroseno, JP y gasolinas) al Pool de la estación galán. ...
www.col.ops-oms.org/saludambiente/ SOIP/4a53inspecciones.htm - 27k - En caché - Páginas similares


Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977
Grading comment
Muchas gracias Fabrizio y también por las referencias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search