faceplate

Spanish translation: placa frontal / cubierta frontal

21:14 Apr 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: faceplate
En el manual de usuario de un teléfono celular:

Press down on both edges of the faceplate and slide it to remove.
Luis
Spanish translation:placa frontal / cubierta frontal
Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-13 21:17:39 GMT)
--------------------------------------------------

Kyocera - News - Articles - [ Translate this page ]
... La placa frontal deslizable del SE44 también cuenta con una gran pantalla de
... El teléfono celular digital de tres modos incorpora GPS (Sistema de ...
latin.kyocera-wireless.com/info/news/20040302.shtml - 13k - Cached - Similar pages

[PDF] @NNTN4291A@
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Para reinstalar la placa frontal y el teclado, coloque el teclado en la ...
residencia, trabajo, teléfono celular y fax de esa persona. ...
www.nextel.com.pe/productos/guias/i30sx.pdf - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-13 21:18:23 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Duo QS Guide (5L)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Interchangeable Face Plate. 8. Camera Ready LED. 9. Cable Connection Panel.
10. Menu Button ... Placa frontal intercambiable. 8. DEL de c√°mara lista ...
www.concord-camera.com/uploadedFiles/ Support/Previous_Models/EyeQ%20Duo%20QS%20Guide.pdf - Similar pages

[PDF] IMPORTANT SAFETY INSTRUCTIONS READ AND FOLLOW ALL INSTRUCTIONS ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 98215400 Screw, faceplate, 10-24 x 7/8 in., C series. 11a. 39806000 Faceplate,
center, self- ... Tornillo, placa frontal, 8-32 x 5/8‚ÄĚ (16 mm), serie S ...
www.pentairpool.com/owners_manuals/pumps/Maxim_pump.pdf - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-13 21:19:13 GMT)
--------------------------------------------------

Noticias Argentina - Motorola presenta innovadora línea de ... - [ Translate this page ]
... Motorola presentó su nueva línea de equipos de telefonía celular, para las
tecnologías GSM, ... La cubierta frontal es de colores intercambiables. ...
www.motorola.com/content/1,1037,1724,00.html - 18k - Cached - Similar pages

[PDF] Inicio>
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... por lo menos 15 centímetros (6 pulgadas) entre un teléfono celular ... No use
herramientas para quitar la cubierta frontal. Si ...
interactivo.mipunto.com/ ecuador/732SpanishUserGuideDraft.pdf - Similar pages

[PDF] Nokia 1100 Manual del Usuario
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Lea esta información antes de utilizar su teléfono celular. El incumplimiento
de estas ... 4 Ponga en línea la parte superior de la cubierta frontal ...
www.ola.com.co/formas/667/Nokia 1100.pdf - Similar pages
Selected response from:

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3placa frontal / cubierta frontal
María Teresa Taylor Oliver
4chapa de pared
posada
3tapa
juani


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
placa frontal / cubierta frontal


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-13 21:17:39 GMT)
--------------------------------------------------

Kyocera - News - Articles - [ Translate this page ]
... La placa frontal deslizable del SE44 también cuenta con una gran pantalla de
... El teléfono celular digital de tres modos incorpora GPS (Sistema de ...
latin.kyocera-wireless.com/info/news/20040302.shtml - 13k - Cached - Similar pages

[PDF] @NNTN4291A@
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Para reinstalar la placa frontal y el teclado, coloque el teclado en la ...
residencia, trabajo, teléfono celular y fax de esa persona. ...
www.nextel.com.pe/productos/guias/i30sx.pdf - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-13 21:18:23 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Duo QS Guide (5L)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Interchangeable Face Plate. 8. Camera Ready LED. 9. Cable Connection Panel.
10. Menu Button ... Placa frontal intercambiable. 8. DEL de c√°mara lista ...
www.concord-camera.com/uploadedFiles/ Support/Previous_Models/EyeQ%20Duo%20QS%20Guide.pdf - Similar pages

[PDF] IMPORTANT SAFETY INSTRUCTIONS READ AND FOLLOW ALL INSTRUCTIONS ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 98215400 Screw, faceplate, 10-24 x 7/8 in., C series. 11a. 39806000 Faceplate,
center, self- ... Tornillo, placa frontal, 8-32 x 5/8‚ÄĚ (16 mm), serie S ...
www.pentairpool.com/owners_manuals/pumps/Maxim_pump.pdf - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-13 21:19:13 GMT)
--------------------------------------------------

Noticias Argentina - Motorola presenta innovadora línea de ... - [ Translate this page ]
... Motorola presentó su nueva línea de equipos de telefonía celular, para las
tecnologías GSM, ... La cubierta frontal es de colores intercambiables. ...
www.motorola.com/content/1,1037,1724,00.html - 18k - Cached - Similar pages

[PDF] Inicio>
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... por lo menos 15 centímetros (6 pulgadas) entre un teléfono celular ... No use
herramientas para quitar la cubierta frontal. Si ...
interactivo.mipunto.com/ ecuador/732SpanishUserGuideDraft.pdf - Similar pages

[PDF] Nokia 1100 Manual del Usuario
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Lea esta información antes de utilizar su teléfono celular. El incumplimiento
de estas ... 4 Ponga en línea la parte superior de la cubierta frontal ...
www.ola.com.co/formas/667/Nokia 1100.pdf - Similar pages


María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  espurna: placa frontal
23 mins

agree  Gabriela Rodriguez: Muy buenas referencias!!!!!!!!!!!!!!!
38 mins

agree  Xenia Wong: ¬°Saludos Panam√°!
3 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chapa de pared


Explanation:
o escudete

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tapa


Explanation:
suerte.

juani
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search