Concurrent Versioning system

Spanish translation: Sistema concurrente de versiones

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Concurrent Versioning system
Spanish translation:Sistema concurrente de versiones
Entered by: valpac

23:53 Apr 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: Concurrent Versioning system
Es una herramienta de informática que tiene un historial donde se describen todos los cambios que se implementaron ylas versiones que se lanzaron de un programa.
valpac
Sistema concurrente de versiones
Explanation:
Se llaman así porque se utiliza por desarrolladores distintos que no tienen porqué saber los cambios que ha podido realizar otro programador en un módulo dado (concurrencia). A la hora de enviar el código, el sistema comprueba los cambios que otro ha podido hacer en ese módulo simultáneamente, y si no son compatibles lo avisa. Si son compatibles, el sistema se encarga de mezclar los cambios.

Un saludo,
Selected response from:

Juan R. Migoya (X)
Grading comment
Yes!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1sistema de versiones coexistentes
Walter Landesman
4Sistema concurrente de versiones
Juan R. Migoya (X)
4Sistema de versiones vigente / actualizado
MATRIX TRANSL


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
concurrent versioning system
Sistema de versiones vigente / actualizado


Explanation:
Espero te ayude...

MATRIX TRANSL
Canada
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
concurrent versioning system
sistema de versiones coexistentes


Explanation:
freelang.com

Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> gracias Gaby y buen día!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
concurrent versioning system
Sistema concurrente de versiones


Explanation:
Se llaman así porque se utiliza por desarrolladores distintos que no tienen porqué saber los cambios que ha podido realizar otro programador en un módulo dado (concurrencia). A la hora de enviar el código, el sistema comprueba los cambios que otro ha podido hacer en ese módulo simultáneamente, y si no son compatibles lo avisa. Si son compatibles, el sistema se encarga de mezclar los cambios.

Un saludo,

Juan R. Migoya (X)
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 167
Grading comment
Yes!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search