Non-Timekeyed Data

Spanish translation: datos sin marca de (tiempo) fecha y hora

02:25 Apr 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications) / Manual
English term or phrase: Non-Timekeyed Data
Delete Non-Timekeyed Data and Load Data Option
Maria Fonseca
Spanish translation:datos sin marca de (tiempo) fecha y hora
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Jaime Oriard
Mexico
Grading comment
Gracias Jaime, decidí colocar "DATOS SIN MARCA TEMPORAL" fuiste una inspiración
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Datos sin sincronizar
Ernesto de Lara
5datos sin identificación temporal
Fabricio Castillo
5datos sin marca de (tiempo) fecha y hora
Jaime Oriard


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
non-timekeyed data
datos sin marca de (tiempo) fecha y hora


Explanation:
Suerte

Jaime Oriard
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias Jaime, decidí colocar "DATOS SIN MARCA TEMPORAL" fuiste una inspiración

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
datos sin identificación temporal


Explanation:
Son datos que no indican el momento en que fueron generados. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
non-timekeyed data
Datos sin sincronizar


Explanation:
En un sistema de codificaci¢n por corte en el tiempo (se le llama keyed porque est  inspirado en la "key" o llave manual usada por los telegrafistas), est n asignados tiempos para la transmisi¢n de instrucciones de control para el sistema y los datos de informaci¢n propios del mensaje en cuesti¢n.

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search