Store a text in a central repository

Spanish translation: almacenar un texto en un depósito central

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Store a text in a central repository
Spanish translation:almacenar un texto en un depósito central
Entered by: valpac

15:46 Apr 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: Store a text in a central repository
Texto de implementación de un programa de internet
valpac
almacenar un texto en un depósito central
Explanation:
implantación...
Selected response from:

Gerardo Garcia Ramis
Puerto Rico
Grading comment
Good
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3almacenar/guardar un texto en un repositorio central
Leopoldo Gurman
5 +1almacenar un texto en un depósito central
Rafael Serrano
5 +1almacenar un texto en un depósito central
Gerardo Garcia Ramis


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
store a text in a central repository
almacenar/guardar un texto en un repositorio central


Explanation:
Saludos =:)

Leopoldo Gurman
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olga Alex: Si, repositorio suena a supositorio, pero es la palabra que se utiliza
2 mins
  -> Si, las rimas, si no las mimas, pueden ser terribles =:)

agree  Gabriela Rodriguez
17 mins
  -> Gracias gaby! =:)

agree  María Teresa Taylor Oliver: Tampoco me gusta "repositorio", pero el otro día le di y le di y me dijeron que ni modo, ése es el término en este contexto :P Saludos :)
27 mins
  -> Pos ni modo! La verdad es que repositorio suena bastante mal, pero hay otros peores. Por lo menos podemos corregir el "accesamiento a bases de datos" =:) Muchos saludos y gracias!

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
store a text in a central repository
almacenar un texto en un depósito central


Explanation:
implantación...

Gerardo Garcia Ramis
Puerto Rico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Good

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
16 mins
  -> gracias, gaby.

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
store a text in a central repository
almacenar un texto en un depósito central


Explanation:
Se trata de un depósito.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-04-21 15:54:09 GMT)
--------------------------------------------------

Ooops, me ganaste Gerardo.

Rafael Serrano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
15 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search