Oblated Equal Area oval shape parameter m

Spanish translation: parámetro m del elipsoide oblato de tamaño equivalente

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Oblated Equal Area oval shape parameter m
Spanish translation:parámetro m del elipsoide oblato de tamaño equivalente
Entered by: Otilia Acosta

02:52 Apr 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications) / Manual
English term or phrase: Oblated Equal Area oval shape parameter m
Oblated Equal Area oval shape parameter m
Maria Fonseca
parámetro m del elipsoide oblato de tamaño equivalente
Explanation:
Observa que r depende del contol P, del parámetro m y del parámetro a. ...
Añade la orden decimales=1 a la instrucción que define el parámetro m en la ...
www.cnice.mecd.es/Descartes/ Autoformacion/Practica_4/Actividades_4.htm - 27k

Puedes cambiar el ángulo de giro (parámetro ángulo), las coordenadas del punto
B (parámetro ordenada) y la inclinación de la recta r (parámetro m). ...
www.cnice.mecd.es/Descartes/Geometria/ Movimientos_plano_puntos_segmento/Giro.htm

elipsoide oblato de tamaño equivalente se muestra con la línea continua.
Las series de. baldosas separadas mas de 1 µm no interactúan entre sí (círculos ...
www.imm.cnm.csic.es/castell/memoria2000/l2.pdf
Selected response from:

Otilia Acosta
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5el par metro m de la (proyecci¢n) oval achatada de igual  rea
Ernesto de Lara
5parámetro m del elipsoide oblato de tamaño equivalente
Otilia Acosta
4parámetro m del óvalo de área igual achatada o m, parámetro..
Flavio Granados


  

Answers


54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oblated equal area oval shape parameter m
parámetro m del óvalo de área igual achatada o m, parámetro..


Explanation:
Una opción: parámetro m del óvalo de área igual achatada o m, parámetro del óvalo de área igual achatada
Referencia (inglés):
http://geography.usgs.gov/ftp/software/current_software/gctp...
http://geography.usgs.gov/ftp/software/current_software/gctp...
Suerte


Flavio Granados
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
oblated equal area oval shape parameter m
parámetro m del elipsoide oblato de tamaño equivalente


Explanation:
Observa que r depende del contol P, del parámetro m y del parámetro a. ...
Añade la orden decimales=1 a la instrucción que define el parámetro m en la ...
www.cnice.mecd.es/Descartes/ Autoformacion/Practica_4/Actividades_4.htm - 27k

Puedes cambiar el ángulo de giro (parámetro ángulo), las coordenadas del punto
B (parámetro ordenada) y la inclinación de la recta r (parámetro m). ...
www.cnice.mecd.es/Descartes/Geometria/ Movimientos_plano_puntos_segmento/Giro.htm

elipsoide oblato de tamaño equivalente se muestra con la línea continua.
Las series de. baldosas separadas mas de 1 µm no interactúan entre sí (círculos ...
www.imm.cnm.csic.es/castell/memoria2000/l2.pdf


Otilia Acosta
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias

1 day 5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
oblated equal area oval shape parameter m
el par metro m de la (proyecci¢n) oval achatada de igual  rea


Explanation:
Creo que aqu¡ es conveniente agregar la palabra proyecci¢n para saber de que rayos se est  hablando. En cuanto al t‚rmino oblated (m s ancho que largo) no existe en espa¤ol pero su ant¢nimo, oblongo si lo contiene el DRAE. Curioso. En italiano se dice oblato.


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search