COTS Commercial Off-The-Shelf

Spanish translation: facilmente adquiridos, disponibles en cualquier lado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:COTS Commercial Off-The-Shelf
Spanish translation:facilmente adquiridos, disponibles en cualquier lado
Entered by: Ernesto de Lara

22:58 Apr 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications) / Manual
English term or phrase: COTS Commercial Off-The-Shelf
COTS Commercial Off-The-Shelf
Es parte de un manual de sistemas satelitales
Maria Fonseca
facilmente adquiridos, disponibles en cualquier lado
Explanation:
tal cual. Favor ver ref. off-the-shelf (est n en el estante de la tienda de autoservicio)
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5facilmente adquiridos, disponibles en cualquier lado
Ernesto de Lara
4de entraga inmediata
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
4significa precio al por mayor
Lori_A


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cots commercial off-the-shelf
significa precio al por mayor


Explanation:
Es algo que esta barato, al por mayor.

Lori_A
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cots commercial off-the-shelf
facilmente adquiridos, disponibles en cualquier lado


Explanation:
tal cual. Favor ver ref. off-the-shelf (est n en el estante de la tienda de autoservicio)


    Reference: http://searchcrm.techtarget.com/gDefinition/0,294236,sid11_g...
Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cots commercial off-the-shelf
de entraga inmediata


Explanation:
del diccionario de J.L.collazo: fabricación normalizada; de existencias; en existencias para entrega inmediata; apropiado para el servicio sin modificaciones.

FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search