bit rate

Spanish translation: velocidad de transferencia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bit rate
Spanish translation:velocidad de transferencia
Entered by: Ernesto de Lara

03:53 Apr 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: bit rate
Especificaciones técnicas de un teléfono inalámbrico.

Bit rate: 1,152 kbit/s
Julio Torres
Mexico
velocidad de transferencia
Explanation:
tal cual
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Gracias a todos, escogí "velocidad de transferencia" pues las unidades se indican después.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tasa de bits
Fabricio Castillo
5 +1tasa de transferencia en bits por segundo
Leopoldo Gurman
5 +1velocidad binaria//velocidad de transmisión binaria
Oso (X)
5velocidad de transferencia
Ernesto de Lara
4velocidad de bits
Otilia Acosta


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tasa de bits


Explanation:
Routledge dixit. La otra posibilidad es velocidad de transmisión de bits. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AlfredoN: Sí señor!
12 hrs
  -> ¡Gracias, Alfredo!

agree  cba1: Pero yo le dejaría tambien (Bit rate) entre () por que se entiende mas
16 hrs
  -> ¡Gracias, Córdoba! :-)

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
velocidad binaria//velocidad de transmisión binaria


Explanation:
Hola,
Una idea.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-25 04:00:49 (GMT)
--------------------------------------------------

bit rate velocidad binaria
[CL] [ES] velocidad de transmisión binaria (Telecom.)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-25 04:07:12 (GMT)
--------------------------------------------------

Del GLOSARIO DE TERMINOS DE TELECOMUNICACIONES

\"ACCESO RDSI  A VELOCIDAD PRIMARIA

Disposición de acceso usuario-red que corresponde a las velocidades primarias de 1544 kbit/s y 2048 kbit/s. La ***velocidad binaria*** del canal D para este tipo de acceso es de 64 kbit/s.

ACCESO BASICO, ACCESO RDSI A VELOCIDAD BASICA

Disposición de acceso usuario-red que corresponde a la estructura de interfaz, compuesta de dos canales B y un canal D. La ***velocidad binaria*** del canal D para este tipo de acceso es de 16 Kbit/s ...\"

http://www.grupoice.com/esp/cencon/gral/infocom/glosario_tel...



    Reference: http://www.geocities.com/Athens/Forum/2323/b.html
Oso (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 81

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maryel
2 hrs
  -> Muchas gracias, maryel ¶:^)

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tasa de transferencia en bits por segundo


Explanation:
Saludos =:)

Leopoldo Gurman
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
9 hrs
  -> Gracias Xen! Muchos saludos =:)

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
velocidad de bits


Explanation:
Telecabulary: Un diccionario ilustrado de palabras y términos telefónicos comunes por Tom Smith traducido al español por la Dra. Celia Yunta. abc TeleTraining, Inc.

Otilia Acosta
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
velocidad de transferencia


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394
Grading comment
Gracias a todos, escogí "velocidad de transferencia" pues las unidades se indican después.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search