collaborative technology

Spanish translation: tecnología de colaboración

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:collaborative technology
Spanish translation:tecnología de colaboración
Entered by: Eduardo López

12:50 Nov 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / mobile phone tech
English term or phrase: collaborative technology
In fact, 74% claimed that technology made collaborative decisions easier to make and three fourths of the business leaders interviewed deploy collaborative technology that enables people to share information quickly and easily.
Eduardo López
Puerto Rico
tecnología de colaboración
Explanation:
O tecnología que permite la colaboración. La tecnología NO es colaborativa en sí misma, sino que permite procesos de trabajo en equipo y uso compartido de recursos.
Selected response from:

Olga Alex
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3tecnología colaborativa
Lida Garcia
4 +2tecnología de colaboración
Olga Alex


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
tecnología colaborativa


Explanation:
un cliente me pidió que use esta traducción para ese término...

CSCW Y ENSEÑANZAUna tecnología colaborativa se puede definir respecto a un objetivo: la construcción de formas comunes de observar, actuar y conocer, es una herramienta que ...
www.it.uc3m.es/liliana/paginas/masinfo/cscw.htm - 78k - En caché - Páginas similares

El Futuro De Las Tecnologías De Colaboración En CTC2005 - Robin ...Ya la tecnología colaborativa ha permitido un incremento de la productividad, pero los verdaderos cambios transformacionales evolucionarán del contexto ...
www.masternewmedia.org/es/2005/06/22/el_futuro_de_las_tecno... - 67k - En caché - Páginas similares

Tecnologias para la colaboraciónTipos de Tecnología Colaborativa Hablemos de tecnologías. ... Utilizar la Tecnología Colaborativa Así pues, ¿cómo funcionan todas estas tecnologías? ...
www.windowstimag.com/atrasados/1997/13_oct97/articulos/tecn... - 26k - En caché - Páginas similares

VIGNETTE IMPULSA LA TECNOLOGÍA COLABORATIVAVignette, empresa líder a nivel mundial en soluciones ECM 100% J2EE, impulsa la tecnología colaborativa con la solución Vignette® Collaboration 7.0. ...
www.acceso.com/display_release.html?id=26845 - 33k - En caché - Páginas similares

El USO DE LA TECNOLOGÍA COLABORATIVA DE VIGNETTE DESPEGA ENTRE LOS ...“En la actualidad usamos la tecnología colaborativa de Vignette en combinación con Sun Java Enterprise System para asegurarnos de que el conocimiento y la ...
www.acceso.com/display_release.html?id=20674 - 33k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.acceso.com ]

E M P R E | T E C » Tecnología WIKI. Tecnología colaborativaTecnología colaborativa. Octubre 17th, 2005. Últimamente he escuchado en diferentes círculos, siempre dentro de la Tecnología de la Información, ...
empretec.wordpress.com/2005/10/17/tecnologia-wiki-tecnologia-colaborativa/ - 17k - En caché - Páginas similares


Lida Garcia
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland
0 min

agree  Joaquim Siles-Borràs
21 mins

agree  Noemí Busnelli
1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tecnología de colaboración


Explanation:
O tecnología que permite la colaboración. La tecnología NO es colaborativa en sí misma, sino que permite procesos de trabajo en equipo y uso compartido de recursos.

Olga Alex
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Carlos Azcoitia
1 hr
  -> Gracias

agree  susi_svf
3 hrs
  -> Gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search