Together 2019

February 21st 10:00 AM CET - 18:00 CET February 22nd 10:00 AM CET - 18:00 CET

Click for Full Participation

pitch shifter

Spanish translation: cambiador de afinación / cambiador de tono / (desafinador )

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pitch shifter
Spanish translation:cambiador de afinación / cambiador de tono / (desafinador )
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:22 Dec 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / multimedia phone devices
English term or phrase: pitch shifter
Audio Effects features sound effects including reverb or pitch shifter. Or narrate your stories using your own voice!
Eduardo López
Puerto Rico
cambiador de afinación / cambiador de tono / (desafinador )
Explanation:
[PDF] BEDIENUNGSANLEITUNG MODE D'EMPLOI MANUAL DE FUNCIONAMENTO MANUALE ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
SLOW ATTACK➔PITCH SHIFT (Ataque lento➔Cambio de afinación). Este tipo de efecto es una conexión en serie del ataque lento y el. desafinador. ...
www.zoom.co.jp/archive/Spanish_Manual/S_606.PDF - Páginas similares


[PDF] DE DEL PROCESADOR DEFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
PlTCH SHIFTER A (Cambiador de tono A). El tono puede cambiarse sobre una escala de dos. octavas en medios pasos. Pitch (Tono):. -12 - O - 4-12. Determina ...
www.zoom.co.jp/archive/Previous_Model/S_9010.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares
[ Más resultados de www.zoom.co.jp ]


038: Pitch Shifter
Este Efecto cambia el tono de la señal de entrada. Puede subir o bajar el tono usando retardo
con regeneración.
Wet/Dry Dry, 1:99...99:1, Wet Balance Efecto/Seco
h Src Off...Tempo Fuente de Modulación del Balance
Amt -100...+100 Intensidad de Modulación del Balance
a Mode Slow, Medium, Fast Modo de cambio de tono
d Delay Time 0-1000 ms Tiempo de retardo
Pitch -24...+24 Cambio de tono en semitonos
b Src Off...Tempo Fuente de Modulación del cambio de tono
Amt -100...+100 Intensidad de Modulación del cambio de tono
c Fine -100...+100 Cambio de tono en centésimas
Amt -100...+100 Intensidad de Modulación del cambio de tono
f Feedback -100...+100 Regeneración
High Damp % 0-100% Atenuación de agudos
Input Level 0-100 Nivel de entrada
f Src Off...Tempo Fuente de Modulación del nivel de entrada
e Feedback position pre, post cambia la posición de regeneración
Mode


PDF] TRITONFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Este Efecto es un Desafinador que cambia el tono de la señal. ... 038: Pitch Shifter. Este Efecto cambia el tono de la señal de entrada. ...
www.korg.com/downloads/pdf/TLE_GUIA_PARAMETROS.PDF - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cambiador de afinación / cambiador de tono / (desafinador )
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4Desplazador de tono
Martin Cavalitto
4modificación de amplitud de onda
arusso


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modificación de amplitud de onda


Explanation:
El efecto de cambio de longitud de onda (pitch) en audio es similar al de reverbero, Se usa en música de rock y se obtiene por medios electrónicos. Se hace en tiempo real. No es un trabajo de edición posterior.

arusso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Desplazador de tono


Explanation:
Encontre un par de referencias que te pueden ser útiles





--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-12-30 15:12:10 GMT)
--------------------------------------------------

Una referencia de Yamaha:

DUAL PITCH: Efecto que utiliza el desplazamiento de tono para
ampliar el sonido. A diferencia de los efectos de
modulación, como coro, este efecto se caracteriza
por carencia de modulación de tono
http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/pa/spanish/mixers/03D_S....


    Reference: http://www.laorejadigital.com/revista/banco/amplitube2/docu7...
    Reference: http://www.zoom.co.jp/archive/Previous_Model/M_2100.pdf
Martin Cavalitto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cambiador de afinación / cambiador de tono / (desafinador )


Explanation:
[PDF] BEDIENUNGSANLEITUNG MODE D'EMPLOI MANUAL DE FUNCIONAMENTO MANUALE ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
SLOW ATTACK➔PITCH SHIFT (Ataque lento➔Cambio de afinación). Este tipo de efecto es una conexión en serie del ataque lento y el. desafinador. ...
www.zoom.co.jp/archive/Spanish_Manual/S_606.PDF - Páginas similares


[PDF] DE DEL PROCESADOR DEFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
PlTCH SHIFTER A (Cambiador de tono A). El tono puede cambiarse sobre una escala de dos. octavas en medios pasos. Pitch (Tono):. -12 - O - 4-12. Determina ...
www.zoom.co.jp/archive/Previous_Model/S_9010.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares
[ Más resultados de www.zoom.co.jp ]


038: Pitch Shifter
Este Efecto cambia el tono de la señal de entrada. Puede subir o bajar el tono usando retardo
con regeneración.
Wet/Dry Dry, 1:99...99:1, Wet Balance Efecto/Seco
h Src Off...Tempo Fuente de Modulación del Balance
Amt -100...+100 Intensidad de Modulación del Balance
a Mode Slow, Medium, Fast Modo de cambio de tono
d Delay Time 0-1000 ms Tiempo de retardo
Pitch -24...+24 Cambio de tono en semitonos
b Src Off...Tempo Fuente de Modulación del cambio de tono
Amt -100...+100 Intensidad de Modulación del cambio de tono
c Fine -100...+100 Cambio de tono en centésimas
Amt -100...+100 Intensidad de Modulación del cambio de tono
f Feedback -100...+100 Regeneración
High Damp % 0-100% Atenuación de agudos
Input Level 0-100 Nivel de entrada
f Src Off...Tempo Fuente de Modulación del nivel de entrada
e Feedback position pre, post cambia la posición de regeneración
Mode


PDF] TRITONFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Este Efecto es un Desafinador que cambia el tono de la señal. ... 038: Pitch Shifter. Este Efecto cambia el tono de la señal de entrada. ...
www.korg.com/downloads/pdf/TLE_GUIA_PARAMETROS.PDF - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 593




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search