till lit

Spanish translation: pantalla exterior iluminada oculta

22:30 Aug 2, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Cell Phones
English term or phrase: till lit
In our phone, just press the volume key to bring the hidden till lit outer screen to life, to see who's calling.
Karin Kutscher
Spanish translation:pantalla exterior iluminada oculta
Explanation:
Aunque no desconozco la marca del equipo que estás traduciendo, creo que esta información sobre el Nokia 2720 fold te puede ayudar. Suerte!


NOKIA 2720 fold
El Nokia 2720 fold es un móvil práctico y elegante con el que podrás mantenerte en contacto en cualquier lugar. Tan solo tienes que pulsar la tecla de volumen para extraer la pantalla exterior iluminada oculta y ver quién llama.

Pantalla y 3D
Pantalla principal
-Pantalla principal: 1,8”
-Resolución: 128 x 160
-Hasta 65.000 colores
-TFT
Pantalla secundaria
-Tamaño: 1,36”
-Resolución: 128 x 160 TFT
-Blanco y negro
-TFT
-Efecto de espejo iluminado oculto en la pantalla secundaria. Haz clic en la tecla de volumen lateral para activar la pantalla secundaria

www.nokia.es/productos/moviles/nokia-2720-fold - Cached - Similar

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-08-02 23:41:54 GMT)
--------------------------------------------------

P.S. Disculpa la primera línea debe leer "Aunque desconozco" ....
Selected response from:

Anaskap
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pantalla exterior iluminada oculta
Maria Elena Martinez
4pantalla exterior iluminada oculta
Anaskap
4Para encender la pantalla luminosa exterior del terminal
Babelio
3hasta que se enciende
Liliana Garfunkel


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pantalla exterior iluminada oculta


Explanation:
Aunque no desconozco la marca del equipo que estás traduciendo, creo que esta información sobre el Nokia 2720 fold te puede ayudar. Suerte!


NOKIA 2720 fold
El Nokia 2720 fold es un móvil práctico y elegante con el que podrás mantenerte en contacto en cualquier lugar. Tan solo tienes que pulsar la tecla de volumen para extraer la pantalla exterior iluminada oculta y ver quién llama.

Pantalla y 3D
Pantalla principal
-Pantalla principal: 1,8”
-Resolución: 128 x 160
-Hasta 65.000 colores
-TFT
Pantalla secundaria
-Tamaño: 1,36”
-Resolución: 128 x 160 TFT
-Blanco y negro
-TFT
-Efecto de espejo iluminado oculto en la pantalla secundaria. Haz clic en la tecla de volumen lateral para activar la pantalla secundaria

www.nokia.es/productos/moviles/nokia-2720-fold - Cached - Similar

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-08-02 23:41:54 GMT)
--------------------------------------------------

P.S. Disculpa la primera línea debe leer "Aunque desconozco" ....

Anaskap
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5
Grading comment
Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hasta que se enciende


Explanation:
En nuestro teléfono, basta con pulsar la tecla de volumen para que la pantalla externa, oculta hasta que se enciende, cobre vida para permitir ver quién llama.

Liliana Garfunkel
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pantalla exterior iluminada oculta


Explanation:
así lo traducen en varios sitios:

tan solo tienes que pulsar la tecla de volumen para extraer la pantalla exterior iluminada oculta y ver quién te llama.

http://www.dooyoo.es/telefonos-moviles/60/


just press the volume key to bring the hidden till lit outer screen to life, to see who's calling.

http://www.play.com/Mobiles/Mobile/4-/10109098/-/Product.htm...

till: s.- gaveta | cajón corredizo (en este caso una pantalla "deslizante" oculta)

Otros ejemplo: Hidden till lit mirror effect on the secondary display. Click the side volume key once to activate secondary display

http://www.nokiausa.com/find-products/phones/nokia-2720/spec...

Efecto de espejo iluminado oculto en la pantalla secundaria. Haz clic en la tecla de volumen lateral para activar la pantalla secundaria

http://www.nokia.es/soporte/producto/2720-fold/specification...

Espero te sirva de ayuda

Maria Elena Martinez
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Para encender la pantalla luminosa exterior del terminal


Explanation:
By hidden they mean "apagada", I believe, not "oculta". And "to bring to life" means "encender" in my view.

Till = terminal, aparato.

Babelio
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search