being drawn from their mobile packages at home

Spanish translation: que se extraerá (deducirá) (a partir) de sus paquetes (lotes) de móvil en el hogar

21:27 Sep 10, 2015
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: being drawn from their mobile packages at home
From 2017 onwards, subscribers across EU's 28 member countries will see voice minutes, SMSs and data used abroad being drawn from their mobile packages at home, significantly reducing the charges paid for mobile services consumed abroad.
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Spanish translation:que se extraerá (deducirá) (a partir) de sus paquetes (lotes) de móvil en el hogar
Explanation:
Una traducción más o menos literal que creo que puede servirte.

Saludos cordiales.

Supongo que si se paga una cuota por el paquete de "wifi" (el lote de servicios, o conexiones... o lo que sea el lote), los pagos se deducirán o se "extraerán" de ahí... Lo que resultará más económico que si se paga de forma independiente por cada dispositivo inalámbrico...


--------------------------------------------------
Note added at 1 day19 hrs (2015-09-12 16:45:37 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, me alegro de que te haya sido de alguna ayuda.
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
Muchas gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4descargándose de sus equipos móbiles en casa
Juan Arturo Blackmore Zerón
3que se extraerá (deducirá) (a partir) de sus paquetes (lotes) de móvil en el hogar
JohnMcDove


Discussion entries: 3





  

Answers


45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
descargándose de sus equipos móbiles en casa


Explanation:
Mi propuesta.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  JohnMcDove: "Móviles", con "uve", "ve baja", "ve chica"... o "ve corta"...
1 day 48 mins

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
que se extraerá (deducirá) (a partir) de sus paquetes (lotes) de móvil en el hogar


Explanation:
Una traducción más o menos literal que creo que puede servirte.

Saludos cordiales.

Supongo que si se paga una cuota por el paquete de "wifi" (el lote de servicios, o conexiones... o lo que sea el lote), los pagos se deducirán o se "extraerán" de ahí... Lo que resultará más económico que si se paga de forma independiente por cada dispositivo inalámbrico...


--------------------------------------------------
Note added at 1 day19 hrs (2015-09-12 16:45:37 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, me alegro de que te haya sido de alguna ayuda.

JohnMcDove
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66
Grading comment
Muchas gracias.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search