carrier-friendly

Spanish translation: Para cualquier operador

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:carrier-friendly
Spanish translation:Para cualquier operador

14:38 Nov 2, 2016
    The asker opted for community grading. The question was closed on 2016-11-06 12:54:07 based on peer agreement (or, if there were too few peer comments, asker preference.)


English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Smartphones
English term or phrase: carrier-friendly
Moto G4 | Unlocked Android Smartphone.
Carrier-friendly, octa-core processor, advanced 13 MP camera and a pure Android™ experience.

Estimados,
Estoy haciendo una traducción de telefonía inteligente y me encuentro con el término "carrier-friendly" para el cual no puedo encontrar una traducción adecuada.
"Carrier" se refiere al proveedor del servicio de comunicaciones, por ejemplo: Telecom, Personal, Claro, etc. pero al ir acompañado de "friendly" la traducción se me complica.
¿Podrían ayudarme?
Gracias de antemano,
GABRIELA SILVIA MEZOÑA
Argentina
Para cualquier operador
Explanation:
Para cualquier operador
Úsalo con el operador de tu preferencia.

Velocidad 4G LTE
Consigue lo mejor más rápido; lo que incluye música, videos y juegos.⁴

Memoria ampliable
Agrega una tarjeta microSD de hasta 128 GB.


https://www.motorola.com.mx/products/moto-g?gclid=CP-61Pamit...
Selected response from:

Benigno Torres
Mexico
Grading comment
Estimado Benigno, Muchas Gracias por tu ayuda me ha sido de suma utilidad. Elijo tu respuesta porque es la más apropiada para el cliente en cuestión. ¡Un abrazo desde Argentina!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Para cualquier operador
Benigno Torres
4fácil de operar
Juan Arturo Blackmore Zerón
3libre de contrato (teléfono desbloqueado)
lugoben


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Para cualquier operador


Explanation:
Para cualquier operador
Úsalo con el operador de tu preferencia.

Velocidad 4G LTE
Consigue lo mejor más rápido; lo que incluye música, videos y juegos.⁴

Memoria ampliable
Agrega una tarjeta microSD de hasta 128 GB.


https://www.motorola.com.mx/products/moto-g?gclid=CP-61Pamit...

Benigno Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Estimado Benigno, Muchas Gracias por tu ayuda me ha sido de suma utilidad. Elijo tu respuesta porque es la más apropiada para el cliente en cuestión. ¡Un abrazo desde Argentina!
Notes to answerer
Asker: Estimado Benigno, Muchas Gracias por tu ayuda me ha sido de suma utilidad. Elijo tu respuesta porque es la más apropiada para el cliente en cuestión. ¡Un abrazo desde Argentina!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino
5 mins
  -> Muchas gracias.

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
libre de contrato (teléfono desbloqueado)


Explanation:
The prices we cite are for unlocked, contract-free devices. Please check your carrier's compatibility before making a purchase, as most unlocked phones are designed to work with T-Mobile and AT&T Wireless and their affiliate carriers. Only a handful of unlocked devices will work with Verizon and Sprint for the time being.
http://www.bestproducts.com/tech/electronics/g190/unlocked-c...



lugoben
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fácil de operar


Explanation:
. . . con cualquier prestador del servicio. Con cualquier compañía.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search