Global stage

Spanish translation: escenario global

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Global stage
Spanish translation:escenario global
Entered by: tupcf

16:59 Mar 30, 2017
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Telecom(munications)
English term or phrase: Global stage
Hello. I looked at the other thread and it really did not help me. Any ideas about how to translate "global stage" here? English to Spanish. I have given context and my attempt at a translation.

Located in downtown Atlanta, the XXX complex contains more than seven million square feet of space. It’s a huge global stage on which manufacturers, designers and sales representatives unveil new lines, launch new designs and introduce new categories – all for the benefit of buyers seeking all that is fresh and first in the home, rug, gift and apparel arenas.

Ubicado en el centro de Atlanta, el complejo de XXX tiene más de 650.000 metros cuadrados de espacio. Es una enorme escena global en la que fabricantes, diseñadores y representantes de ventas estrenan nuevas líneas, lanzan nuevos diseños y presentan nuevas categorías – y todo para el beneficio de compradores buscando todo lo nuevo y lo último en hogar, alfombra, regalo y ropa.

Otras opciones: un enorme escenario global? Un enorme lugar global? También tiene alguien sugeriencias para evitar la repetición de "nuevo" en español?
srmoreno
escenario global
Explanation:

SAludos

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2017-03-30 17:07:57 GMT)
--------------------------------------------------


enorme escenario global, gigantesca plataforma global... etc.

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2017-03-30 17:10:41 GMT)
--------------------------------------------------

Puedes evitar la repetición de new comiéndote varias palabras que son algo redundantes:... presentan nuevas líneas, diseños y categorías...
Selected response from:

tupcf
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3escenario global
tupcf
3 +2escenario/plataforma mundial
Loreto Gutiérrez
4escaparate global/mundial
Susana E. Cano Méndez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
global stage
escenario global


Explanation:

SAludos

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2017-03-30 17:07:57 GMT)
--------------------------------------------------


enorme escenario global, gigantesca plataforma global... etc.

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2017-03-30 17:10:41 GMT)
--------------------------------------------------

Puedes evitar la repetición de new comiéndote varias palabras que son algo redundantes:... presentan nuevas líneas, diseños y categorías...

tupcf
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laureana Pavon: También podría ser "escenario mundial", "plataforma internacional" o cualquier combinación de estas opciones
3 mins
  -> Gracias Laureana, sí las posibles variantes son unas cuantas: -PLATAFORMA PLANETARIA- por ejemplo sería otra

agree  Mónica Algazi: Y también de acuerdo con Laureana.
18 mins
  -> Gracias Mónica!

agree  JohnMcDove: A mí me gusta "escenario global"... Aunque sí, opciones, haylas... :-) ¡Saludos, Pablo!
5 hrs
  -> Como las meigas... Saludos y buen finde John

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
global stage
escaparate global/mundial


Explanation:
Hola, aunque tarde, propongo esto, que se dice bastante en España.

It’s a huge global stage
Es un inmenso escaparate global/mundial

Por tener otra opción.

Buen fin de semana a todos.


    Reference: http://www.beautymarket.es/peluqueria/el-escaparate-global-p...
Susana E. Cano Méndez
Spain
Native speaker of: Spanish

1 day 9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
escenario/plataforma mundial


Explanation:
Similar a las otras opciones, el único cambio es el uso de "mundial" en vez de "global", que a mí me suena mejor.

Loreto Gutiérrez
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  claudia16 (X): exactamente
16 hrs

agree  Juan Gil: Plataforma
4 days




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search