Dial-tone services

Spanish translation: Servicios de marcación por tonos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Dial-tone services
Spanish translation:Servicios de marcación por tonos
Entered by: David Balayla

12:49 Mar 11, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: Dial-tone services
Hola, se me ocurre 'servicios telefónicos' pero al mismo tiempo parece que deja fuera alguna 'sutileza' del inglés que se me escapa... servicios telefónicos analógicos? Alguien tiene alguna idea mejor?

Gracias
David
David Balayla
Spain
Servicios de marcación por tonos
Explanation:
Manual de instrucciones - Panasonic
www.csportal.panasonic-la.com/\descargaspla\PLA\TELEFONOS\%...
detalles acerca de la disponibilidad de este servicio en su área. Marcación temporal por tonos (para usuarios del servicio de marcación de disco o por pulsos). Puede cambiar temporalmente el modo de marcación a tonos cuando necesite acceder a servicios de marcación por tonos (por ejemplo, servicios bancarios. y marcación está en el RAE :)

SaludoZZZ
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
Gracias Rocío
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3servicios de marcado | marcación | discado por tonos
MPGS
5 +2Servicios de marcación por tonos
Rocio Barrientos


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
dial-tone services
Servicios de marcación por tonos


Explanation:
Manual de instrucciones - Panasonic
www.csportal.panasonic-la.com/\descargaspla\PLA\TELEFONOS\%...
detalles acerca de la disponibilidad de este servicio en su área. Marcación temporal por tonos (para usuarios del servicio de marcación de disco o por pulsos). Puede cambiar temporalmente el modo de marcación a tonos cuando necesite acceder a servicios de marcación por tonos (por ejemplo, servicios bancarios. y marcación está en el RAE :)

SaludoZZZ

Rocio Barrientos
Bolivia
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Gracias Rocío

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: También... :-)
3 hrs

agree  Henry Morales: Me parece esta correcta
9 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
dial-tone services
servicios de marcado | marcación | discado por tonos


Explanation:
marcado | marcación en España

| discado en algunos otros países

:-)

--------------------------------------------------
Note added at 2 days 22 hrs (2018-03-14 11:14:55 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

gracias a todos :-)

MPGS
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112
Notes to answerer
Asker: Gracias por la ayuda


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: ¡Buen domingo, MPGS! :)
18 mins
  -> muchas gracias, Mónica. Saludos :-) || Lo mismo te deseo, Mónica :))

agree  Juan Gil: Exactamente; cualquiera de las opciones es adecuada
4 hrs
  -> muy amable, Juan. Saludos :-)

agree  JohnMcDove: Sí, señor. :-) ¡Buen domingo!
4 hrs
  -> muchas gracias, John, Buen domingo y semana :-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search