GPS fixed base network

Spanish translation: coordenadas basadas en la red fija de GPS de Geosoft OÜ

21:33 Nov 13, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: GPS fixed base network
La frase completa es:

The coordinates are based on GEOSOFT OÜ GPS fixed base network.

GEOSOFT OÜ es una empresa proveedora de Estonia. Las coordenadas hacen referencia a un plano (estudio topo-geodésico).
Adolfo Ossi
Spanish translation:coordenadas basadas en la red fija de GPS de Geosoft OÜ
Explanation:
Solo medio seguro. No sé si es base posicionada geográficamente por un satélite o que el GPS está en una estación fija...es bien difícil.
Selected response from:

Antonio J. Pérez
Spain
Grading comment
Gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3coordenadas basadas en la ubicación por GPS de la red de estaciones fijas de Geosoft OÜ
Juan Gil
3coordenadas basadas en la red fija de GPS de Geosoft OÜ
Antonio J. Pérez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
gps fixed base network
coordenadas basadas en la red fija de GPS de Geosoft OÜ


Explanation:
Solo medio seguro. No sé si es base posicionada geográficamente por un satélite o que el GPS está en una estación fija...es bien difícil.

Antonio J. Pérez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2
Grading comment
Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Geosoft OÜ gps fixed base network
coordenadas basadas en la ubicación por GPS de la red de estaciones fijas de Geosoft OÜ


Explanation:
Si las coordenadas están basadas en un plano, creo que, aunque largo, es lo sugerido.

Las coordenadas de las estaciones de Geosoft, dadas por su localización mediante GPS, fueron la base de las triangulaciones que permiten ubicar otros puntos.

Alternativamente,
Coordenadas basadas en la red de estaciones fijas de Geosoft OÜ, ubicadas mediante GPS

https://gis.ny.gov/coordinationprogram/reports/presentations...
https://www.princeton.edu/~alaink/Orf467F07/GNSS.pdf

Juan Gil
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search