miss

Spanish translation: omite / salta / pasa por alto

18:48 Mar 3, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: miss
"If you miss this cancel window, then please inform the operator you are just testing your system and do not need emergency assistance".

¿"Si omite esta ventana de cancelación"?

Thank you in advance!
Rocío Ruffini
Argentina
Spanish translation:omite / salta / pasa por alto
Explanation:
"Si omite esta ventana" lo veo bien. También podría decirse "si se salta esta ventana..." o "si pasa por alto esta ventana..."

Selected response from:

Esperanza P. Íñiguez
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5omite / salta / pasa por alto
Esperanza P. Íñiguez
4no usa / desaprovecha
Juan Gil
3si se pierde
patinba


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
omite / salta / pasa por alto


Explanation:
"Si omite esta ventana" lo veo bien. También podría decirse "si se salta esta ventana..." o "si pasa por alto esta ventana..."



Esperanza P. Íñiguez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María C Turri
33 mins

agree  abe(L)solano: Me gusta "Si pasa por alto" (esta ventana, informe al operador/operadora...).
34 mins

agree  Victor Zamorano
1 hr

agree  Lydia De Jorge
11 hrs

agree  Rocio Barrientos: pasa por alto
22 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
si se pierde


Explanation:
este momento para efectuar la cancelación??

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2020-03-03 19:04:02 GMT)
--------------------------------------------------

"to miss an opportunity" to do something

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 118

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no usa / desaprovecha


Explanation:
Creo que suena mas natural así.

Estimo que en caso que un usuario llegue a esa pantalla, un operador recibe una señal que lo lleva a monitorear la situación; en caso de no cancelar, se comunicará con el afectado, quien debe informar que en realidad no es un caso de falla.

Si [no usa]/[desaprovecha] esta oportundad de cancelación, por favor infórmele al operador que Ud está solo probando su sistema y que no necesita apoyo de emergencia.

Juan Gil
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search