fan fru

Spanish translation: tarjeta del ventilador

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fan fru
Spanish translation:tarjeta del ventilador
Entered by: Paola Giardina

19:44 Mar 13, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Switches
English term or phrase: fan fru
This is a list of components in a Buying Guide (switches and power supply units)

I know FRU means "field-replaceable unit", but how can I make a phrase with these two words (one word -fan- and one acronym - FRU)?

In Spanish. Thanks!
Paola Giardina
Argentina
tarjeta del ventilador
Explanation:
Las 'FRU' son por lo general tarjetas de circuito impreso con sus componentes; se retira la mala, se instala la buena sin necesidad de conocimientos del operador mas allá de la forma correcta de extraer/insertar.

Si es de un 'fan', es la de un ventilador. Así de sencillo; la tarjeta electrónica que permite que el ventilador funcione. En caso de falla, se reemplaza. Puede ser tanto que tenga el ventilador integrado como que el ventilador esté aparte y solo sea la tarjeta.
Selected response from:

Juan Gil
Venezuela
Grading comment
Thanks! Let's see customer's opinion about this :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tarjeta del ventilador
Juan Gil
3abanico UCR
Juan Arturo Blackmore Zerón
Summary of reference entries provided
Anteriormente en ProZ...
Victor Zamorano

  

Answers


58 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
abanico UCR


Explanation:
Literalmente sería abanico de la placa/unidad de reemplazo del equipo.
Podría ser así...
Prefieriría traducir ¨field¨por ¨equipo¨ en vez de ¨campo¨.

https://en.wikipedia.org/wiki/Field-replaceable_unit

https://es.qwe.wiki/wiki/Field-replaceable_unit

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
tarjeta del ventilador


Explanation:
Las 'FRU' son por lo general tarjetas de circuito impreso con sus componentes; se retira la mala, se instala la buena sin necesidad de conocimientos del operador mas allá de la forma correcta de extraer/insertar.

Si es de un 'fan', es la de un ventilador. Así de sencillo; la tarjeta electrónica que permite que el ventilador funcione. En caso de falla, se reemplaza. Puede ser tanto que tenga el ventilador integrado como que el ventilador esté aparte y solo sea la tarjeta.

Juan Gil
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88
Grading comment
Thanks! Let's see customer's opinion about this :)




Reference comments


15 hrs
Reference: Anteriormente en ProZ...

Reference information:
Se tradujo así en esta entrada (https://www.proz.com/kudoz/english-to-spanish/computers-hard... pero no he visto acrónimo equivalente en español; a lo mejor buscando un poco más...

Victor Zamorano
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search