customer success team

Spanish translation: equipo de satisfacción del cliente

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:customer success team
Spanish translation:equipo de satisfacción del cliente
Entered by: Gary Raymond Bokobza

12:39 Apr 2, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Telecom(munications)
English term or phrase: customer success team
XXX (company name 1) has experience in onboarding XXX (company name 2) operations through their Customer Success and Implementation teams who will work closely with XXX (company name 2) and other team members within XXX (company name 1) to ensure we deliver on our promises and commitments.

Company 1 - Telecom company
Company 2 - a bank
Gary Raymond Bokobza
Spain
equipo de satisfacción del cliente
Explanation:
Creo que la traducción puede variar según el contexto que le dé el cliente. En este caso, arriesgo que se trata de un equipo que se encarga de mantener satisfechos a los clientes mediante la implementación de distintos recursos en su sector.

Parece ser un término que se traduce literalmente en muchas publicaciones, pero no creo que "equipo de éxito del cliente" produzca el mismo sentido.
Selected response from:

Guido Di Carlo
Argentina
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2equipo de satisfacción del cliente
Guido Di Carlo
3equipo de Éxito comercial (e implementación)
Mónica Algazi
3equipo de Éxito del cliente
Esperanza P. Íñiguez


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
equipo de satisfacción del cliente


Explanation:
Creo que la traducción puede variar según el contexto que le dé el cliente. En este caso, arriesgo que se trata de un equipo que se encarga de mantener satisfechos a los clientes mediante la implementación de distintos recursos en su sector.

Parece ser un término que se traduce literalmente en muchas publicaciones, pero no creo que "equipo de éxito del cliente" produzca el mismo sentido.

Guido Di Carlo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gil
10 mins

agree  María C Turri
10 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
equipo de Éxito del cliente


Explanation:
De acuerdo con los siguientes enlaces, en español se le llama «equipo de éxito del cliente» o «equipo enfocado en el éxito del cliente», que es una traducción bastante literal, pero consiste en eso: es el equipo del departamento "Éxito del cliente", que se centra en impulsar los ingresos de los clientes.

Según este artículo (https://blog.hubspot.es/service/exito-cliente-motor-crecimie... «el éxito del cliente ofrece un alcance proactivo que intenta aumentar las ventas recurrentes y cruzadas, incrementar las recomendaciones positivas y mejorar los resultados para los clientes.»

Fuente: https://www.questionpro.com/blog/es/exito-del-cliente/
Fuente: https://contentsquare.com/es/support/customer-success-team/
Fuente: https://klickpages.es/blog/customer-success-exito-cliente-ex...

Esperanza P. Íñiguez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
equipo de Éxito comercial (e implementación)


Explanation:
XXX cuenta con experiencia en incorporar las operaciones de YYY por medio de sus equipos de Éxito comercial e implementación, quienes trabajarán en estrecha colaboración con YYY y otros integrantes del equipo de XXX, a fin de garantizar que cumplamos nuestras promesas y honremos los compromisos asumidos.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 104




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search