Ring back tone card

Spanish translation: Tarjeta SIM con servicio de tono de espera

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ring back tone card
Spanish translation:Tarjeta SIM con servicio de tono de espera
Entered by: dcanossa

19:29 May 14, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Mobile phone
English term or phrase: Ring back tone card
Es el texto en que se enuncian las mejoras en la nueva versión del sistema de un teléfono.

Fixed the issue where noises can occasionally be heard when calling a *ring back tone card* from an Indian Idea card

Muchas gracias
dcanossa
Spain
Tarjeta de tono de espera
Explanation:
http://asistencia.claro.com.co/soporte/soluciones-moviles/se...
¿Qué es Ring Back Tone?
"El Tono de espera, Ring Back Tone es el servicio por suscripción mensual que te permite sustituir el tradicional “timbre” de espera que escuchan los que te llaman, por un fragmento de una canción o tono divertido y original."
Selected response from:

Liliana Garfunkel
Argentina
Grading comment
¡Muchas gracias por el aporte!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Tarjeta de tono de espera
Liliana Garfunkel
4número de teléfono (a tarjeta/prepago) con tono de espera
N. Ariel Baldo
3teléfono con tarjeta de tono de llamada
Camila Garay Adriel


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
teléfono con tarjeta de tono de llamada


Explanation:
Podría ser una opción.

Camila Garay Adriel
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
ring back tone card
Tarjeta de tono de espera


Explanation:
http://asistencia.claro.com.co/soporte/soluciones-moviles/se...
¿Qué es Ring Back Tone?
"El Tono de espera, Ring Back Tone es el servicio por suscripción mensual que te permite sustituir el tradicional “timbre” de espera que escuchan los que te llaman, por un fragmento de una canción o tono divertido y original."


Liliana Garfunkel
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias por el aporte!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gil: Esto. Es una tarjeta prepagada para poder personalizar el tono que oye la persona a quien se llama; no es algo que se le instala al tlf, es el pago por acceder al servicio.
13 hrs
  -> Gracias, Juan.

agree  Marta Moreno Lobera
2 days 14 hrs
  -> Gracias, Marta!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
número de teléfono (a tarjeta/prepago) con tono de espera


Explanation:
No creo que el "card" refiera a una tarjeta en sí misma; a lo sumo será un teléfono a tarjeta, teléfono prepago o algún sistema similar.

Example sentence(s):
  • El tono de espera es el servicio con el que puedes personalizar el sonido o música que escucha quien te llama.
  • ¿Cómo cambiar el tono de espera de llamada claro?

    https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/movil/opciones-de-llamada-y-voz/como-personalizar-tu-tono-de-espera/
    https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/tonos-de-espera/
N. Ariel Baldo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search