casual

Spanish translation: ocasionales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:casual
Spanish translation:ocasionales
Entered by: Gregorio Melean

23:32 Apr 1, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / mobile games
English term or phrase: casual
"with more casual gaming titles launching"

No me queda claro qué significa este casual en este contexto (mobile games).

gracias!!
Aurora Humarán (X)
Argentina
ocasionales
Explanation:
Creo que se refiere a que no son juegos en serie sino títulos independientes ocasionales.

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2005-04-06 16:02:40 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Aurora.
Selected response from:

Gregorio Melean
United States
Grading comment
Muchas gracias, Gregorio
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6ocasional
RebeW
4 +1ocasionales
Gregorio Melean
3títulos sencillos / naturales
Xenia Wong


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
títulos sencillos / naturales


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 145

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
ocasional


Explanation:
Sug.

"Casual gaming" o videojuegos para jugadores ocasionales. Según un artículo
de la BBC, el año 2005 supondrá el despegue definitivo de los llamados...
icoin.blogspot.com/2005_01_01_icoin_archive.html

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-04-01 23:41:22 GMT)
--------------------------------------------------

... o por consola de video juegos, creando un mundo de hospitalidad digital nunca
... el interés del jugador ocasional para entrar en mundo de e-Sports. ...
www.terra.com.mx/articuloshistoricos/ general.asp?articuloId=119903

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-04-01 23:42:02 GMT)
--------------------------------------------------

. el jugador ocasional,. 3. el jugador profesional, ... los video juegos como
el play station, nintendos, y en los juegos de azar que se ...
www.cddhcu.gob.mx/bibliot/publica/ inveyana/polisoc/pdf/DPS-ISS-05-04.pdf

RebeW
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leopoldo Gurman
7 mins
  -> Gracias, Leopoldo! :}

agree  Carla Campos (X)
13 mins
  -> Gracias,Carla :}

agree  Gabriela Rodriguez
45 mins
  -> Gracias, Gaby :}

agree  Otilia Acosta
3 hrs
  -> Gracias, otimar :}

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
20 hrs
  -> Gracias, carreno :}

agree  Michele Fauble
2 days 6 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ocasionales


Explanation:
Creo que se refiere a que no son juegos en serie sino títulos independientes ocasionales.

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2005-04-06 16:02:40 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Aurora.

Gregorio Melean
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, Gregorio

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Viñals
9 hrs
  -> Gracias.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search