ghosted buttons

Spanish translation: botones inactivos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ghosted buttons
Spanish translation:botones inactivos
Entered by: Carla Campos (X)

23:59 Apr 2, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications) / Manual
English term or phrase: ghosted buttons
se refiere a los botones que aveces se ven como grises que no son seleccionables. Podría decir BOTONES FANTASMA????
Maria Fonseca
botones inactivos
Explanation:
Ejemplo CTRLBARS: ilustra barras de controles personalizadas - [ Translate this page ]
... Los botones siempre están inactivos, excepto este primer botón Short/Long y
el botón Help, que abre el cuadro About. Hay otra barra de herramientas bajo ...
http://msdn.microsoft.com/library/spa/default.asp?url=/libra...

Bajar KaZaA en Español - WilkinsonPC - Recursos Gratuitos ... - [ Translate this page ]
... Los botones BUSCAR y TRAFICO están inactivos, que está mal ? Esos botones solo
se activan cuando KMS esta 'Conectado'. Esté seguro de que está conectado ...
www.wilkinsonpc.com.co/free/kazaa.html - Similar pages

Manual Premium! 4 - [ Translate this page ]
... Limpiar actual: Deja todos los botones inactivos, y la pantalla lista para
comenzar de nuevo. Eliminar actual: Si tenemos por ejemplo 4 conjuntos ...
www.losmillones.com/software/premium!/4/manual/ga3.html - 176k - Cached - Similar pages





Selected response from:

Carla Campos (X)
United States
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5botones atenuados
Gustavo Villar
5botones inactivos
Carla Campos (X)
4 +1botones sombreados / botón sombreado
Xenia Wong


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
botones sombreados / botón sombreado


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-03 00:03:10 GMT)
--------------------------------------------------

Práctica 4
... Desmarque los tres contadores y los Marcos sombreados, seleccione Botones pequeños 2 y elija para la ventana principal ...
www.enlaces.cl/doc/Ucv/web/site/esp/modul4/p4.htm

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-03 00:03:28 GMT)
--------------------------------------------------

Práctica 2
... Desactive todos los marcadores y botones, así como los marcos sombreados. Seleccione para la Ventana principal la ...
www.enlaces.cl/doc/Ucv/web/site/esp/modul4/p2.htm

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-03 00:04:23 GMT)
--------------------------------------------------

Manual de Autocad - Gratis - Introducción al Autocad 14 / 2000 / 2002
... · A través de un botón de las barras de botones ... Los sombreados sirven para cubrir con un relleno las zonas interiores de los dibujos ...
www.cisur-web.com/manuales/autocad.htm

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 145

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Thanks bunches, gaby......xen

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
botones inactivos


Explanation:
Ejemplo CTRLBARS: ilustra barras de controles personalizadas - [ Translate this page ]
... Los botones siempre están inactivos, excepto este primer botón Short/Long y
el botón Help, que abre el cuadro About. Hay otra barra de herramientas bajo ...
http://msdn.microsoft.com/library/spa/default.asp?url=/libra...

Bajar KaZaA en Español - WilkinsonPC - Recursos Gratuitos ... - [ Translate this page ]
... Los botones BUSCAR y TRAFICO están inactivos, que está mal ? Esos botones solo
se activan cuando KMS esta 'Conectado'. Esté seguro de que está conectado ...
www.wilkinsonpc.com.co/free/kazaa.html - Similar pages

Manual Premium! 4 - [ Translate this page ]
... Limpiar actual: Deja todos los botones inactivos, y la pantalla lista para
comenzar de nuevo. Eliminar actual: Si tenemos por ejemplo 4 conjuntos ...
www.losmillones.com/software/premium!/4/manual/ga3.html - 176k - Cached - Similar pages







Carla Campos (X)
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
botones atenuados


Explanation:
... una traducción

Gustavo Villar
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search