narrow- band caller

Spanish translation: usuarios de banda angosta

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:narrow- band caller
Spanish translation:usuarios de banda angosta
Entered by: juani

20:45 Apr 6, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: narrow- band caller
El texto dice:

Main service features of CAMS integrated access management server:
*Multiple user management methods: supporting accounts, card numbers and narrow-band callers
aleoki (X)
Mexico
usuarios de banda angosta
Explanation:
VTR - Banda Ancha para todos
... son capaces de bajar archivos multimedia (normalmente muy pesados) o correr
aplicaciones impensables en la Internet tradicional (banda angosta). ...
www.vtr.net/internet/inter_mult.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Resolución SC Nº 8/2001
... La regulación de Internet: Internet Fija: diversos tipos de acceso y la ...
de banda angosta y banda ancha, de los que se planifican para el futuro y ...
www.redetel.gov.ar/Ambito Academico/ estudios%20argentina%20-%20EGRIET%202%20cuat.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Eveliux Technologies Evelio Martinez Martinez - cursos ...
... decibeles ondas comunicaciones pensamientos Internet Ensenada Baja WLAN 3G
... Un sistema de radio de banda angosta transmite y recibe información en ...
www.eveliux.com/index.php?option=content& task=view&id=26&Itemid= - 50k - En caché - Páginas similares

www.jevansa.com.pe
... en enero de 2002, las conexiones a Internet por banda ancha en Estados Unidos
superaron a las conexiones de banda angosta (aquellas realizadas a través ...
srvje04.jevansa.com.pe:7777/docs/articulos05.htm - 13k - 4 Abr 2005
Selected response from:

juani
Grading comment
Gracias! Saludos a todos :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3usuarios de banda angosta
juani
4servicios de banda estrecha
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
4llamadas de banda angosta/estrecha
Beatriz Cirera


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
llamadas de banda angosta/estrecha


Explanation:
suerte:)

Beatriz Cirera
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
usuarios de banda angosta


Explanation:
VTR - Banda Ancha para todos
... son capaces de bajar archivos multimedia (normalmente muy pesados) o correr
aplicaciones impensables en la Internet tradicional (banda angosta). ...
www.vtr.net/internet/inter_mult.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Resolución SC Nº 8/2001
... La regulación de Internet: Internet Fija: diversos tipos de acceso y la ...
de banda angosta y banda ancha, de los que se planifican para el futuro y ...
www.redetel.gov.ar/Ambito Academico/ estudios%20argentina%20-%20EGRIET%202%20cuat.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Eveliux Technologies Evelio Martinez Martinez - cursos ...
... decibeles ondas comunicaciones pensamientos Internet Ensenada Baja WLAN 3G
... Un sistema de radio de banda angosta transmite y recibe información en ...
www.eveliux.com/index.php?option=content& task=view&id=26&Itemid= - 50k - En caché - Páginas similares

www.jevansa.com.pe
... en enero de 2002, las conexiones a Internet por banda ancha en Estados Unidos
superaron a las conexiones de banda angosta (aquellas realizadas a través ...
srvje04.jevansa.com.pe:7777/docs/articulos05.htm - 13k - 4 Abr 2005


juani
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias! Saludos a todos :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
47 mins
  -> gracias

agree  Irina Dicovsky - MD
1 hr
  -> gracias

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> gracias

1 day 15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicios de banda estrecha


Explanation:
Banda estrecha en España.

FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search