wet (en este contexto)

Spanish translation: Web

21:11 Apr 6, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: wet (en este contexto)
Main technology features of CAMS integrated access management server:

*Wet management interfaces and abundant report statistical functions.
*User Web self-help services
aleoki (X)
Mexico
Spanish translation:Web
Explanation:
Creo que es un error tipográfico. Debe ser "Web". Sobre todo porque más abajo dice "User WEB self-help services".

Web management interfaces and abundant report statistical functions = Interfaces (con C, porque el singular es interfaZ) de administración/gestión basadas en Web...

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2005-04-06 21:38:31 GMT)
--------------------------------------------------

Intefaz basada en Web: es una interfaz gráfica de usuario basada en el diseño de las páginas que aparecen en la (Word Wide) Web (o WWW). La palabra clave es \"gráfica\". Por eso debe decirse \"Web\" en mayúscula. Además, se refiere a que es una interfaz a la cual puede accederse desde cualquier sitio, con sólo contar con un navegador de Web (Web browser).

PCWLA.COM - Camaras - [ Translate this page ]
... La solución Unicenter WSDM usa una intefaz basada en la Web, lo cual la hace
accesible desde cualquier lugar. El usuario sólo necesita instalar el ...
www.pcwla.com/pcwla2.nsf/ 0/94F46BCF87E00F7180256E3600613EE5 - 18k - Cached - Similar pages

Microsoft Products and Services - on Microsoft Business - [ Translate this page ]
... es un esquema de portal flexible que integra los diversos recursos de una
corporación en una intefaz basada en el explorador de Web, permitiéndole: ...
www.microsoft.com/latam/business/dd/default.asp - 24k - Cached - Similar pages

Selected response from:

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Grading comment
Muchas gracias a todos, en efecto había pensado que se trataba de un error, pero decidí ponerlo en tela de juicio. Saludos :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5Web
María Teresa Taylor Oliver
4red internet (web, error tipogr fico)
Ernesto de Lara
4innovador
Laurent Slowack


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
innovador


Explanation:
fresco, o entonces como nuevo: interfases innovadoras de gestión...

Laurent Slowack
Specializes in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
Web


Explanation:
Creo que es un error tipográfico. Debe ser "Web". Sobre todo porque más abajo dice "User WEB self-help services".

Web management interfaces and abundant report statistical functions = Interfaces (con C, porque el singular es interfaZ) de administración/gestión basadas en Web...

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2005-04-06 21:38:31 GMT)
--------------------------------------------------

Intefaz basada en Web: es una interfaz gráfica de usuario basada en el diseño de las páginas que aparecen en la (Word Wide) Web (o WWW). La palabra clave es \"gráfica\". Por eso debe decirse \"Web\" en mayúscula. Además, se refiere a que es una interfaz a la cual puede accederse desde cualquier sitio, con sólo contar con un navegador de Web (Web browser).

PCWLA.COM - Camaras - [ Translate this page ]
... La solución Unicenter WSDM usa una intefaz basada en la Web, lo cual la hace
accesible desde cualquier lugar. El usuario sólo necesita instalar el ...
www.pcwla.com/pcwla2.nsf/ 0/94F46BCF87E00F7180256E3600613EE5 - 18k - Cached - Similar pages

Microsoft Products and Services - on Microsoft Business - [ Translate this page ]
... es un esquema de portal flexible que integra los diversos recursos de una
corporación en una intefaz basada en el explorador de Web, permitiéndole: ...
www.microsoft.com/latam/business/dd/default.asp - 24k - Cached - Similar pages



María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
Muchas gracias a todos, en efecto había pensado que se trataba de un error, pero decidí ponerlo en tela de juicio. Saludos :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara: hola. No v¡ tu respuesta. Disculpa
1 hr
  -> Don't preocup. Suele suceder :o)

agree  Karina Gonsé
1 hr
  -> Gracias, Karina

agree  delat
4 hrs
  -> Gracias.,

agree  Mónica Torres: Suele traducirse a "red" si es, por ejemplo, una red interna y dejar Web sin traducir para Internet
6 hrs
  -> Exacto, aunque a las redes internas se les llama "network" mas bien. Pero en este caso sí es Web, porque se trata de la interfaz. Gracias, Mónica :)

agree  David Heim
1 day 6 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
red internet (web, error tipogr fico)


Explanation:
Todo parece indicar que se trata de un error tipogr fico.
Un contacto h£medo es aquel en que el com£n se sujeta al voltaje de alimentaci¢n mientras que un contacto seco es aquel en el que el com£n se encuantra sin contectar hasta que se le suministra un valor de voltaje o el de tierra. Esto se podr¡a aplicar a los sistemas de conmutaci¢n telef¢nica pero dificilmente a las interfaces de gesti¢n.


Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search