customer-friendly

Spanish translation: cómodo/conveniente y barato

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:customer-friendly
Spanish translation:cómodo/conveniente y barato
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

21:16 Apr 11, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: customer-friendly
Customer Service
xxx is Peru’s most ***customer-friendly*** wireless carrier. We’ve joined forces with xxx to create the Nation’s largest digital voice and data network.
Lida Garcia
Peru
... cómodo y barato
Explanation:
User-friendly: fácil de usar
Customer-friendly: cómodo/conveniente y barato

¡Suerte, Lida!
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
muchas gracias, Ma. Eugenia y a todos los demás!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3... cómodo y barato
María Eugenia Wachtendorff
4 +1que mejor se adapta a las necesidades del cliente
Flavio Granados
4 +1favorable a los/sus clientes
swisstell
5cercano / orientado al usuario
René Cofré Baeza
4mejor atención al cliente
Walter Landesman
4es la empresa que ofrece el trato más cordial a los usuarios
juani
4empresa XX con la actitud más amistosa de Peru...
Xenia Wong
4cliente de negocio amistoso
ojinaga
4más cercano a sus clientes
------ (X)
4aceptado por los clientes
Rafael Serrano


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
más cercano a sus clientes


Explanation:
Una propuesta.

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cliente de negocio amistoso


Explanation:
Mi opción

ojinaga
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian
PRO pts in category: 4

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cercano / orientado al usuario


Explanation:
Una posibilidad

otra más larga sería orientada al usuario

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
favorable a los/sus clientes


Explanation:
my take

swisstell
Italy
Native speaker of: German

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
7 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empresa XX con la actitud más amistosa de Peru...


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 145

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aceptado por los clientes


Explanation:
Se trata de resaltar la aceptación del cliente.

Rafael Serrano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
... cómodo y barato


Explanation:
User-friendly: fácil de usar
Customer-friendly: cómodo/conveniente y barato

¡Suerte, Lida!

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 117
Grading comment
muchas gracias, Ma. Eugenia y a todos los demás!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: Yes!
4 mins
  -> Thanks, Ruth! 8-D

agree  claudia bagnardi: Hola Mew!! Un total "agrí".
1 hr
  -> Hola, Clau!! Gracias y un abrazo :-))

agree  Kim Metzger
2 hrs
  -> Thank you, Mr. Metzger

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
best customer-friendly
mejor atención al cliente


Explanation:
ok

Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
que mejor se adapta a las necesidades del cliente


Explanation:
xxx es el operador de comunicación inalámbrica que mejor se adapta a las necesidades del cliente en el Perú

Flavio Granados
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
7 hrs
  -> gracias Gaby

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
es la empresa que ofrece el trato más cordial a los usuarios


Explanation:
suerte

juani
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search