sample picture messaging

Spanish translation: probar (experimentar con) mensajes gráficos

01:04 Apr 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: sample picture messaging
Fans can interact with the latest wireless products and services, charge their wireless phones, make a free call, send a free text message or ***sample picture messaging***.
Lida Garcia
Peru
Spanish translation:probar (experimentar con) mensajes gráficos
Explanation:
Creo que sample debe ser un verbo, por la estructura de la frase y mensajes gráficos abarca dibujos y fotos, aunque ofrecido como servicio, parecen ser dibujos. La frase enumera lo que los usuarios pueden hacer: interactuar con..., cargar sus..., hacer..., enviar un mensaje de texto o probar (experimentar con) mensajes graficos. En la página de referencia citada abajo se muestran "pictures messages" y son dibujitos (aunque probablemente se aplique tambien a fotos).
Selected response from:

Mónica Torres
Argentina
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4mensajes con imágenes de prueba
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4probar (experimentar con) mensajes gráficos
Mónica Torres
4mensaje de imagen//mensaje de muestra de imagen
xxxOso


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mensaje de imagen//mensaje de muestra de imagen


Explanation:
Hola Lida,
En contraposición al mensaje de texto.
Creo que sería una manera entendible de decirlo, pero tal vez haya una expresión más exacta.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-12 01:36:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Un par de ejemplos:

\"[PDF] User guide T610, R5a Latin American Spanish... inalámbrica Bluetooth, ***mensaje de imagen*** o por correo electrónico. ...o ***mensaje de imagen***, aparece un mensaje nuevo. en su bandeja de entrada. ...\"
www.ola.com.co/formas/591/Sony Ericsson T610.pdf

\"Sony Ericsson T630 (Black) - eXpansys Mexico -... Mis amigos le permite elegir la forma de comunicarse con sus contactos preferidos: mensaje de texto, ***mensaje de imagen***, correo electrónico o voz. ...\"
www.expansys.com.mx/product.asp?code=113284

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 81

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
probar (experimentar con) mensajes gráficos


Explanation:
Creo que sample debe ser un verbo, por la estructura de la frase y mensajes gráficos abarca dibujos y fotos, aunque ofrecido como servicio, parecen ser dibujos. La frase enumera lo que los usuarios pueden hacer: interactuar con..., cargar sus..., hacer..., enviar un mensaje de texto o probar (experimentar con) mensajes graficos. En la página de referencia citada abajo se muestran "pictures messages" y son dibujitos (aunque probablemente se aplique tambien a fotos).


    Reference: http://www.ringtones-direct.com/pic-msg/
Mónica Torres
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mensajes con imágenes de prueba


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 593




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search