is twice as long as

Spanish translation: tiene una duración dos veces mayor

11:44 Apr 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: is twice as long as
Our no-questions-asked grace period for both service and equipment ***is twice as long as*** the policies of all other national carriers.
Lida Garcia
Peru
Spanish translation:tiene una duración dos veces mayor
Explanation:
Lo traduzco como "duración" pues se refiere a un período (grace period) de tiempo.
Selected response from:

Francisco GF
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9tiene una duración dos veces mayor
Francisco GF
5 +5el doble de
George Rabel
5es el doble de largo que
alfatauri


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
tiene una duración dos veces mayor


Explanation:
Lo traduzco como "duración" pues se refiere a un período (grace period) de tiempo.

Francisco GF
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olga Alex
0 min
  -> gracias, Olga!

agree  FSI (X)
2 mins
  -> gracias, FSI!

agree  ELENA GUTIERREZ
35 mins
  -> gracias, Elena!

agree  Begoña Escorihuela
46 mins
  -> gracias, Begoña!

agree  Adriana de Groote
3 hrs
  -> gracias, Adriana!

agree  Marta Bianchi
4 hrs
  -> gracias, Marta!

agree  Gabriela Rodriguez
7 hrs

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
7 hrs

agree  Adriana Casas
9 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
el doble de


Explanation:
basta con esto. Ya se sabe que se refiere a un período

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-12 11:49:48 GMT)
--------------------------------------------------

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid -
... El periodo de pago del crédito, después del año de gracia, es el doble del...

www.politecnicojic.edu.co/ archivo-noticias/prensa113.htm - 39k

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
1 hr
  -> gracias, Xeniª

agree  RebeW
2 hrs
  -> Gracias, RebeW

agree  Roberto Rostagno: más claro y preciso si no hay redundancia.
4 hrs
  -> Muchas gracias y agradecimientos

agree  cba1
14 hrs
  -> muchas gracias

agree  Carla Campos (X)
19 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
es el doble de largo que


Explanation:
La traducción presentada sería válida si se refiere a tamaño o dimensión.
Si se refiere a tiempo, sería: "tiene una duración doble de" o "tiene una duración dos veces la de"

alfatauri
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search