futon

Spanish translation: futón

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:futon
Spanish translation:futón
Entered by: Henry Hinds

15:01 Apr 19, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / Textiles
English term or phrase: futon
Fluffing of cotton batting for futon.
Walter Vargas
futón
Explanation:
Results 1 - 10 of about 832 for futón.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Thank you very much.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +12futón
Fuseila
5 +4futón
Henry Hinds


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +12
futón


Explanation:
FUTON STATION SL FutonesFabricamos colchones ( futones ) de fibras naturales y latex, artesanalmente ya medida. Tambien camas, sofa-camas, etc. en madera maciza y acabados ...
www.futon.es/ - 3k - En caché - Páginas similares


Futon SenseEstructuras, futones, accesorios, camas japonesas, almohadas relajantes y sofa camas.
www.elfuton.com.ar/ - 3k - 17 Abr 2005 - En caché - Páginas similares


El Futon... Ofrecemos variedad de mecanismos, lustres y tipos de futón. Sillas Ergonómicas: ... Vea nuestra tabla comparativa de colchones y elja su futón. ...
www.elfuton.com.ar/contenido1.html - 7k - En caché - Páginas similares


HAIKU FUTON y descansa. Fabricantes futones, camas. Portes pagadosFutón de algodon 100%, colchones latex natural 100%, camas, sofas-cama, tatamis. Calidad, rapidez, eficacia, buen precio y portes pagados.
www.haiku-futon.com/ - 3k - 17 Abr 2005 - En caché - Páginas similares


Futón & Futón... Futón & futón es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización de ... de opciones que tiene para elegir en cuanto a la dureza del futón. ...
www.futonyfuton.com.ar/ - 18k - En caché - Páginas similares



Fuseila
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kunstkoenigin
0 min
  -> gracias kunstkoenigin

agree  Leticia Klemetz, CT
1 min
  -> gracias Leticia

agree  Henry Hinds: Felicidades por tu rapidez.
1 min
  -> grancias Henry

agree  Gabriela Rodriguez
3 mins
  -> gracias gaby31

agree  Hazel Whiteley
11 mins
  -> gracias Hazel

agree  Anna Macip
18 mins
  -> gracias Anna

agree  Roxana Cortijo
45 mins
  -> gracias RosanaC

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> gracias Xen

agree  Katherine Hodkinson
1 hr
  -> gracias Katherine

agree  juani
1 hr
  -> gracias juani

agree  Andrea Horen
2 hrs
  -> gracias Andrea

agree  Hector Aires: En Arg. así se llama.
7 hrs
  -> gracias Hector, también en España

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
futón


Explanation:
Results 1 - 10 of about 832 for futón.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59
Grading comment
Thank you very much.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fuseila: yo creo que estuvimos empatados
1 min
  -> Gracias, Fuseila, casi, casi...

agree  Gabriela Rodriguez
2 mins
  -> Gracias, Gaby.

agree  Anna Macip
17 mins
  -> Gracias, Anna.

agree  Katherine Hodkinson
1 hr
  -> Gracias, Katherine.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search