Granddad trousers

Spanish translation: Pantalón estilo abuelo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Granddad trousers
Spanish translation:Pantalón estilo abuelo
Entered by: Lydia De Jorge

15:20 Jan 21, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: Granddad trousers
Hola!

Tengo este término que no sé cómo traducir. Viendo la imagen de los pantalones, son como los pantalones de los abuelos sólo que en moda actual para chicos. ¿Alguien sabe cómo se llaman?

Muchas gracias por adelantado.
Diana Jiménez Vallejo
pantalón estilo abuelo
Explanation:
Search Results

1.
Pantalón hombre Lana - Compara todas las ofertas en Twenga
- [ Translate this page ]
Compara todas las ofertas de Pantalón hombre Lana entre miles de tiendas y compra a un mejor precio Pantalón ... Pantalón estilo abuelo LA REDOUTE CRÉATION ...
www.twenga.es/dir-Moda,Pantalones-y-shorts-hombre,Pantalon-... - 47k - Cached - Similar pages
2.
Pantalón slim TIPSTER
- [ Translate this page ]
Detalles de Pantalón slim TIPSTER Cintura con trabillas y pieza estilo "abuelo" con 2 botones, prolongada delante, y trabilla ajustable mediante hebilla ...
www.kregalar.net/regala-pantalon-slim-tipster-regalo-202188... - 29k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2009-01-21 23:27:06 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Fue un placer poder ayudarte!
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
Muchas gracias!! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3pantalón estilo abuelo
Lydia De Jorge
4pantalones de abuelo
Carmen ValentinRodriguez


Discussion entries: 2





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
granddad trousers
pantalones de abuelo


Explanation:
Mira el enlace a ver si te sirve. Yo los llamo pantalones de abuelo o de abuelito. ¡Suerte! Pantalones de abuelo. Lazo en la espalda. Bragueta a botones. ... PANTALONES ABUELO A RAYAS. (Ref: pant.GP rayé). Pantalones de abuelo a rayas. ...
www.theatrhall.com/boutique.php?srcat=5&search=Pantalones**...

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2009-01-21 15:46:09 GMT)
--------------------------------------------------

Coincido con Lydia que se refiere a un estilo de pantalón.

Carmen ValentinRodriguez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
granddad trousers
pantalón estilo abuelo


Explanation:
Search Results

1.
Pantalón hombre Lana - Compara todas las ofertas en Twenga
- [ Translate this page ]
Compara todas las ofertas de Pantalón hombre Lana entre miles de tiendas y compra a un mejor precio Pantalón ... Pantalón estilo abuelo LA REDOUTE CRÉATION ...
www.twenga.es/dir-Moda,Pantalones-y-shorts-hombre,Pantalon-... - 47k - Cached - Similar pages
2.
Pantalón slim TIPSTER
- [ Translate this page ]
Detalles de Pantalón slim TIPSTER Cintura con trabillas y pieza estilo "abuelo" con 2 botones, prolongada delante, y trabilla ajustable mediante hebilla ...
www.kregalar.net/regala-pantalon-slim-tipster-regalo-202188... - 29k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2009-01-21 23:27:06 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Fue un placer poder ayudarte!

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 81
Grading comment
Muchas gracias!! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noelia Ruiz Pérez
2 hrs
  -> Gracias Noelia!

agree  nahuelhuapi
4 hrs
  -> Gracias!

agree  Almudena Grau: Esta opción mejor.
4 hrs
  -> Muchas gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search