sample plated

Spanish translation: Hecha de/a partir de la muestra recubierta de lana

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sample plated
Spanish translation:Hecha de/a partir de la muestra recubierta de lana
Entered by: SOL MARZELLIER DE PABLO

14:06 Dec 1, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: sample plated
Se trata de un guante más pequeño que otro de la misma serie. El texto dice:

Made from the sample plated wool/poly as our (nombre del guante)

Gracias
janago
Hecha de/a partir de la muestra recubierta de lana
Explanation:
Otra sugerencia.
Selected response from:

SOL MARZELLIER DE PABLO
Grading comment
Gracias por los comentarios. Creo que con "plated" se refiere a los dos hilos.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Hecha de/a partir de la muestra recubierta de lana
SOL MARZELLIER DE PABLO
4la lana recubierta de muestra
ana carolina pedrozo (X)
4 -1muestra (de lana) plateada
Constantinos Faridis (X)


Discussion entries: 2





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the sample plated wool
la lana recubierta de muestra


Explanation:
Hecho de la lana recubierta de muestra como nuestro...

ana carolina pedrozo (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
muestra (de lana) plateada


Explanation:
le cortarán hoy su lana color de la luna. Con esa lana plateada mi abuelita tejerá una chalina caliente para el invierno del Sol. Ay Paquita ...
home.snafu.de/.../Letras.htm
Vestido jacquard con hilo plateado bajo el cuello. remates de puntoelástico. largo hasta medio muslo. de punto 85% acrílico y 15% lana.lavable a ...
www.twenga.es/dir-Bebes-y-ninos,Ropa-ninos,Vestido-nina-013... -

Constantinos Faridis (X)
Greece
Native speaker of: Greek
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Victoria Frazier: "Plated" no tiene nada que ver con plata o plateado.
2 hrs

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Hecha de/a partir de la muestra recubierta de lana


Explanation:
Otra sugerencia.

SOL MARZELLIER DE PABLO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 2
Grading comment
Gracias por los comentarios. Creo que con "plated" se refiere a los dos hilos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yira CARRASCO: iba con esta y te adelantaste ;-)
2 mins
  -> Gracias Yira ... :) a la velocidad del rayo ...




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search