showroom models

Spanish translation: modelos de pasarela/modelos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:showroom models
Spanish translation:modelos de pasarela/modelos
Entered by: Dominique de Izaguirre

10:36 Jan 10, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: showroom models
Her own showroom models were so horrified by the unprecedented exposure of bare midriff that they refused to put it on.
Ana Juliá
Spain
modelos de pasarela/modelos
Explanation:
A pesar de que *showroom* significa *sala de exposiciones*, y *pasarela* se dice *catwalk*, la expresión que te sugiero es la que se utiliza en español. Yo creo que una traducción literal aquí quedaría poco natural. También estaría bien poner únicamente *modelos*. Saludos.
Selected response from:

Dominique de Izaguirre
Grading comment
Gracias. Creo que voy a poner 'modelos' solamente.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4modelos de su salón de demonstraciones
Сергей Лузан
4modelos de pasarela/modelos
Dominique de Izaguirre


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modelos de pasarela/modelos


Explanation:
A pesar de que *showroom* significa *sala de exposiciones*, y *pasarela* se dice *catwalk*, la expresión que te sugiero es la que se utiliza en español. Yo creo que una traducción literal aquí quedaría poco natural. También estaría bien poner únicamente *modelos*. Saludos.

Dominique de Izaguirre
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias. Creo que voy a poner 'modelos' solamente.

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modelos de su salón de demonstraciones


Explanation:
¡Buena suerte, Ana Juliб!
Re.: Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-10 10:45:13 (GMT)
--------------------------------------------------

SORRY, TYPO - demostraciones, sin \"N\", por supuesto.


Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search