boardshort waist synch

Spanish translation: cintura (elástica) ceñida/ajustada o ceñidor en la cintura

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:boardshort waist synch
Spanish translation:cintura (elástica) ceñida/ajustada o ceñidor en la cintura
Entered by: Victoria Frazier

15:35 Dec 15, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / Clothes catalogue
English term or phrase: boardshort waist synch
Hi!

This string is part of a product description of a neoprene jacket. Please see the whole context below:

"The super flexible neoprene jacket is finished with a boardshort waist synch for added security and function."

Thanks a lot in advance!
Mercedes Gómez
Spain
cintura (elástica) ceñida/ajustada o ceñidor en la cintura
Explanation:
Lo ideal sería ver la foto. Broadshort se refiere al tipo de cintura con elástico ancho de estos pantalones cortos. Definitivamente, synch debería ser cinch como indica Robert.

ESGIVIEN ABRIGO LARGO DE NEOPRENO Cierre frontal con ...
www.gimnasioolimpo.es/.../esgivien-abrigo-largo-de-neopreno...
Translate this page
Cierre frontal con cremallera; ***Cintura ajustada***; Panel posterior más largo; Talla ... Sale ESGIVIEN CHAQUETA DE LANA COCIDA Y NEOPRENO Mangas tres ...

Chaqueta de neopreno combinada | Purificación García
www.purificaciongarcia.com/.../chaqueta-de-neopreno-combina...
Translate this page
Sep 11, 2015 - Chaqueta de corte recto en neopreno con cierre de botones frontal, ... acolchado con capucha, ***ceñidor en la cintura*** y cierre de cremallera de ...
Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cintura (elástica) ceñida/ajustada o ceñidor en la cintura
Victoria Frazier
3 -1sincronizado/coordinado a la cintura
Juan Arturo Blackmore Zerón


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
sincronizado/coordinado a la cintura


Explanation:
Me parece que es la chaqueta o top (a la cintura) de neopreno para coordinarse (synch) o coordinado con el short (también) de neopreno que se usa en el surfing. Aunque podría referirse a ¨cinch¨ un cinto de seguridad que no veo en estos productos.


    Reference: http://https://www.decathlon.es/C-1037780-trajes-neoprenos-t...
Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 65

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Victoria Frazier: ¿Podrías proporcionar ejemplos donde una prenda "sincronice" en la cintura?
5 hrs
  -> ¿De donde sacas lo de sincronizarlo en la cintura?

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cintura (elástica) ceñida/ajustada o ceñidor en la cintura


Explanation:
Lo ideal sería ver la foto. Broadshort se refiere al tipo de cintura con elástico ancho de estos pantalones cortos. Definitivamente, synch debería ser cinch como indica Robert.

ESGIVIEN ABRIGO LARGO DE NEOPRENO Cierre frontal con ...
www.gimnasioolimpo.es/.../esgivien-abrigo-largo-de-neopreno...
Translate this page
Cierre frontal con cremallera; ***Cintura ajustada***; Panel posterior más largo; Talla ... Sale ESGIVIEN CHAQUETA DE LANA COCIDA Y NEOPRENO Mangas tres ...

Chaqueta de neopreno combinada | Purificación García
www.purificaciongarcia.com/.../chaqueta-de-neopreno-combina...
Translate this page
Sep 11, 2015 - Chaqueta de corte recto en neopreno con cierre de botones frontal, ... acolchado con capucha, ***ceñidor en la cintura*** y cierre de cremallera de ...

Victoria Frazier
United States
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 487
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove
3 hrs
  -> Gracias, John!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search