denim cargo

Spanish translation: vaqueros cargo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:denim cargo
Spanish translation:vaqueros cargo
Entered by: Andrea Torre

18:53 Oct 14, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: denim cargo
Boys
Sizes 8-20
Long Sleeve Knit Regularly $26.99
Denim Cargo Regularly $34.99
Sizes 2-7
Long Sleeve V-Neck T Regularly $14.99
Fleece Vest Regularly $24.99
Fleece Pant Regularly $24.99
Sizes 3 months - 24 months
Crew Neck Knit Regularly $16.99
Corduroy Pant Regularly $24.99
Girls
Christian Arista
vaqueros
Explanation:
En España decimos vaqueros, no sé si en el otro lado del charco lo llamáis así. El estilo cargo es un tipo de pantalón que suele quedar por encima del tobillo y suelen ser anchitos. ¡Muy a la moda ahora! En los enlaces verás un modelo.
A.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 5 mins (2004-10-14 19:59:38 GMT)
--------------------------------------------------

Ups, quería poner vaqueros \"cargo\" o vaqueros estilo \"cargo\" pero me quedé corta...
Selected response from:

Andrea Torre
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3vaqueros
Andrea Torre
5pantalón cargo de denim/tela vaquera
Margarita Palatnik (X)
5pantalones de mezclilla de corte militar.
Guillermo Flores Grajales
4 +1Pantalones de mezclilla tipo "cargo"
Rosa Maria Duenas Rios (X)
5pantalones tipo "cargo" de denim
Gabriela Rodriguez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Pantalones de mezclilla tipo "cargo"


Explanation:
Por lo general tienen bolsas grandes por fuera

Rosa Maria Duenas Rios (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ivannia Garcia
4 days

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pantalones tipo "cargo" de denim


Explanation:
=0)

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
vaqueros


Explanation:
En España decimos vaqueros, no sé si en el otro lado del charco lo llamáis así. El estilo cargo es un tipo de pantalón que suele quedar por encima del tobillo y suelen ser anchitos. ¡Muy a la moda ahora! En los enlaces verás un modelo.
A.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 5 mins (2004-10-14 19:59:38 GMT)
--------------------------------------------------

Ups, quería poner vaqueros \"cargo\" o vaqueros estilo \"cargo\" pero me quedé corta...


    Reference: http://www.promod.com/odyssee/src/fp-ficheproduit.asp?lg=FR&...
    Reference: http://www.touslesprix.com/mode/fiche21473.html
Andrea Torre
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  verbis
1 hr

agree  NoraBellettieri
2 hrs

agree  - Carolina
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
pantalones de mezclilla de corte militar.


Explanation:
this is the terminology used for that type of clothing.

Guillermo Flores Grajales

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pantalón cargo de denim/tela vaquera


Explanation:
Terra Compras Argentina
... Pantalón de jean clásico con cinco bolsillos. Co, Coniglio, » altocity.com, $34.00.
Comprar. ... Pantalón cargo con cintura elastizada y cordones. ...
www.compras.terra.com.ar/ modaycomplementos/modainfantil/pantalones

Foros glamour
... Mis tres prendas favoritas: Paantalon vaquero de campana de Stradivarius,a pesar
de ... Pantalon cargo de raso(el colmo) Toda la moda punk,incluyendo el tipo de ...
www.revistaglamour.com/foroglamour/ viewtopic.php?TopicID=3791

Foros glamour
... Coincido con vosotras, el pantalón cargo, es el colmo del ... Miss Sixty con dibujos,
trozos de tela cosidos, combinando pana y vaquero con cinturones ...
www.revistaglamour.com/foroglamour/ viewtopic.php?TopicID=3791

Compra Hombre, Moda, Moda y Complementos, Camisas y Polos en eBay ...
... PANTALON VAQUERO DOLCE & GABBANA, PANTALON VAQUERO DOLCE & GABBANA, EUR 75,00 EUR
75 ... PANTALON CARGO DOLCE & GABBANA, PANTALON CARGO DOLCE & GABBANA, EUR 75,00 EUR ...
listings.es.ebay.com/ Moda_Hombre_W0QQfromZR4QQsacategoryZ1059QQsocmdZListingItemListQQsosortorderZ2QQsoso... -

Bienvenidos a Full Aventura - Armería Casa Russo > Indumentaria ...
... Cuello corto, tamaño standard ancho, 100% denim de algodón de 8 Oz, doble capa de
tela en hombros. Talles de XS al XXXL $ 60, Pantalón cargo Unisex Con 6 ...
www.fullaventura.com.ar/sitios/casaruso/casaruso25.asp -

Mercado
... y dado justamente por el gran auge que readquiere el Denim a través de los grandes
diseñadores mundiales, puso en el mercado el pantalón cargo, pero esta ...
www.publimark.cl/nanterior/n170/jeans.htm


Margarita Palatnik (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search