serviced (en este contexto)

Spanish translation: con servicio de limpieza

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:serviced (en este contexto)
Spanish translation:con servicio de limpieza
Entered by: Penelope Ausejo

08:41 Apr 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: serviced (en este contexto)
Estoy traduciendo una web de apartamentos turísticos. A estos apartamentos les llaman "serviced apartments" y no se si hay alguna expresión en castellano para decir lo mismo. Simplemente aparece como:

"serviced apartments"
"fully-serviced apartments"

Además cuando trabajé en Inglaterra (Croydon) mi empresa me puso en un "serviced apartment" y yo supuse que se refería a que tenía servicio de limpieza incluido. ¿era esto o se refiere a otra cosa? (www.alexanderlodge.co.uk)

Muchísimas gracias a todos los que me podáis ayudar.

Español de España (POR FAVOR!)

Salu2 :)
Penelope Ausejo
Spain
con servicio de limpieza
Explanation:
Apartamentos en Oxford | Una alternativa a la acomodacion en Hoteles - [ Translate this page ]
... Luxury short stay serviced apartments in Central Oxford ... Cocina completamente
equipada/comedor/salón; Servicio de limpieza diario (includendo lavado ...
www.oxstay.co.uk/espanol/ - 18k - Apr 12, 2005 - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2005-04-14 09:06:51 GMT)
--------------------------------------------------

This particular one even includes dishwashing.

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 45 mins (2005-04-14 16:27:53 GMT)
--------------------------------------------------

I am sure it doesn\'t mean cuarto de baño; how many apartments would be without that kind of servicio?
Selected response from:

Refugio
Grading comment
Millones de gracias Ruth. No se xq me dio x dudar si realmente se refería al servicio de limpieza. Como "clienta" nunca había dudado pero... Pues nada... a pasar un buen finde :) Muchas gracias tb a todos los demás!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5con servicio de limpieza
Refugio
4 +2apartamentos con servicio
raulruiz


Discussion entries: 4





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
apartamentos con servicio


Explanation:
El servicio a menudo no se circunscribe a la limpieza, cambio de ropa de cama y al lavado de ropa, sino que se refiere también al servicio de Internet, fax, etc.

raulruiz
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  margaret caulfield
22 mins
  -> Gracias, Margaret!

agree  Refugio
13 hrs
  -> Gracias, Ruth!

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
con servicio de limpieza


Explanation:
Apartamentos en Oxford | Una alternativa a la acomodacion en Hoteles - [ Translate this page ]
... Luxury short stay serviced apartments in Central Oxford ... Cocina completamente
equipada/comedor/salón; Servicio de limpieza diario (includendo lavado ...
www.oxstay.co.uk/espanol/ - 18k - Apr 12, 2005 - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2005-04-14 09:06:51 GMT)
--------------------------------------------------

This particular one even includes dishwashing.

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 45 mins (2005-04-14 16:27:53 GMT)
--------------------------------------------------

I am sure it doesn\'t mean cuarto de baño; how many apartments would be without that kind of servicio?

Refugio
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Millones de gracias Ruth. No se xq me dio x dudar si realmente se refería al servicio de limpieza. Como "clienta" nunca había dudado pero... Pues nada... a pasar un buen finde :) Muchas gracias tb a todos los demás!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristóbal del Río Faura
44 mins
  -> Gracias, Cristóbal

agree  Eduardo Cano Rodríguez
1 hr
  -> Gracias, Edu

agree  María Isabel Vazquez
3 hrs
  -> Gracias, Isabel

agree  Xenia Wong
4 hrs
  -> Gracias, Xenia

agree  Claudia Luque Bedregal
15 hrs
  -> Gracias, clb




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search