TV with close and pay-per-vies movies and ligted vanity

Spanish translation: TV con sistema de circuito cerrrado y alquiler de películas, y vanitory con luces

15:40 Apr 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: TV with close and pay-per-vies movies and ligted vanity
Son unas de las cosas incluídas dentro de las facilidades del camarote.
Tamara Bacchin
Spanish translation:TV con sistema de circuito cerrrado y alquiler de películas, y vanitory con luces
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-04-14 15:51:20 GMT)
--------------------------------------------------

en algunos lugares le dicen \"tocador\" al \"vanitory\"
Selected response from:

Natalia Zudaire
Argentina
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4televisor con armario, películas de televisión pagada "Pay Per View" y tocador con lámpara
María Teresa Taylor Oliver
3TV con sistema de circuito cerrrado y alquiler de películas, y vanitory con luces
Natalia Zudaire


Discussion entries: 2





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tv with close and pay-per-vies movies and ligted vanity
TV con sistema de circuito cerrrado y alquiler de películas, y vanitory con luces


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-04-14 15:51:20 GMT)
--------------------------------------------------

en algunos lugares le dicen \"tocador\" al \"vanitory\"


Natalia Zudaire
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tv with close and pay-per-vies movies and ligted vanity
televisor con armario, películas de televisión pagada "Pay Per View" y tocador con lámpara


Explanation:
"TV with close" doesn't mean anything. Unless it's "closed-circuit TV" [which I don't think it's the case here] or "TV with a closet".

Son tres conceptos distintos:

TV with closet = televisor con armario / mueble
Pay-per-View movies = películas de televisión pagada
lighted vanity = (mueble) tocador con lámpara/iluminación [me imagino que son esos tocadores que tienen bombillos alrededor del espejo]

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2005-04-14 16:16:56 GMT)
--------------------------------------------------

Incluso podría ser:
TV with closet = televisor empotrado.

Supongo que se trata de lo que ofrece un hotel o algo por el estilo.




[PDF] UNC LOS AUDIOVISUALES DE CARÁCTER EDUCATIVO EN SANTA FE DE BOGOTÁ
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... nohay cuadros, escritorios u otro tipo de accesorio diferente al televisor
empotrado en la. pared, y las sillas cuidadosamente ubicadas. ...
www.unal.edu.co/red/pdf/ informeinvestigacionaudiovisuales.PDF - Similar pages

SOHO la revista prohibida para las mujeres - [ Translate this page ]
Fotografía: André Klotz. Los restaurantes que ofrecen almuerzo ejecutivo hoy
no son nada si no tienen un televisor empotrado en la pared. ...
soho.terra.com.co/soho/articuloView.jsp?id=1666 - 23k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

escritos sobre antropologia urbana y otros aspectos de la realidad ... - [ Translate this page ]
... El vocerío, envuelto en pancartas y notas pegadas sobre los muros, se concentraba
en la pequeña ventanilla que parecía un televisor empotrado en la pared. ...
usuarios.lycos.es/jorgewinter/page3.html - 30k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Preguntas Frecuentes - [ Translate this page ]
... Entre algunas de las grandes ventajas de tener Television Pagada estan: ...
Son canales PPV para que usted disfrute del cine en casa - 13 canales de ...
www.cableonda.com/servicefaq.php - 47k - Cached - Similar pages

[PDF] WCA Featured Interview – July 2002 Ernesto Vargas Guajardo
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Asociaciones y Empresas de Television Pagada de Ibero-America (TEPAL). ...
Telecomunicaciones holding will now be comprised of pay-per-view TV, ...
www.nextnetwireless.com/assets/news/pdfs/WCAVargas.pdf - Similar pages

[PDF] VANITY TOP MIRROR ESPEJO PARA EL TOCADOR MIROIR POUR COIFFEUSE USE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... VANITY TOP MIRROR. ESPEJO PARA EL TOCADOR. MIROIR POUR COIFFEUSE. USE AND CARE
BOOK. MANUAL DE USO. Y MANTENIMIENTO. MODE D’EMPLOI ET. D’ENTRETIEN ...
www.jerdon.com/pdf/JP768N468.pdf - Similar pages
[ More results from www.jerdon.com ]

[PDF] 4203 Fashion Time Vanity
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... To turn on vanity lights and electronics, push button on ... luces del tocador,
apriete el botón que se encuentra en la base. ...
www.littletikes.com/pdf/ 4203%20Fashion%20Time%20Vanity.pdf - Similar pages


María Teresa Taylor Oliver
Panama
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search