off season

Spanish translation: fuera de estación / temporada baja

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:off season
Spanish translation:fuera de estación / temporada baja
Entered by: Ana Boadla

11:34 Apr 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: off season
En un folleto. Para tarifas de trenes.
Ana Boadla
fuera de estación / temporada baja
Explanation:
fuera de estación / temporada baja
Selected response from:

kunstkoenigin
Grading comment
Gracias. Pondré "temporada baja" que es lo que yo tenía pensado.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +14fuera de estación / temporada baja
kunstkoenigin
4 +1fuera de temporada
posada


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +14
fuera de estación / temporada baja


Explanation:
fuera de estación / temporada baja

kunstkoenigin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias. Pondré "temporada baja" que es lo que yo tenía pensado.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ------ (X)
1 min
  -> Gracias

agree  George Rabel: pensándolo bien, yo evitaría la palabra "estación", tratándose de trenes. "Temporada" no se presta a confusiones.
1 min
  -> Sí, Gracias

agree  Begoña Escorihuela
3 mins
  -> Gracias

agree  Maika Vicente Navarro: yo tambien usaria la palabra temporada
5 mins
  -> Gracias

agree  Walter Landesman
9 mins
  -> Gracias

agree  Xavier Fitó
11 mins
  -> Gracias

agree  Alejandra Paz: "Fuera de temporada"
17 mins
  -> Gracias

agree  colemh: temporada baja
34 mins
  -> Gracias

agree  Patricia Torres: En Venezuela se utiliza mucho "temporada baja"
44 mins
  -> Gracias

agree  Natalia Zudaire: fuera de temporada / temporada baja
52 mins
  -> Gracias

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Gracias

agree  Margarita Palatnik (X): temporada baja
1 hr
  -> Gracias

agree  Mar Brotons: temporada baja
1 hr
  -> Gracias

agree  Penelope Ausejo: En España "temporada baja"
1 hr
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fuera de temporada


Explanation:
o fuera de temporada alta

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kunstkoenigin
51 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search