DK Top 10 Eyewitness Travel Guides: Los Angeles

Spanish translation: Guía Visual: Los Ángeles (editorial D.K.)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DK Top 10 Eyewitness Travel Guides: Los Angeles
Spanish translation:Guía Visual: Los Ángeles (editorial D.K.)
Entered by: InGoodSpanish

17:36 Apr 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Tourism & Travel
English term or phrase: DK Top 10 Eyewitness Travel Guides: Los Angeles
DK Top 10 Eyewitness Travel Guides: Los Angeles
InGoodSpanish
Guía Visual: Los Ángeles (editorial D.K.)
Explanation:
Hola vpofcher,
Tengo conmigo una de las Guías Visuales de la Editorial D.K.(Dorling Kindersley) en español.
La mía es de California. Al traducirlas les dejaron como título de la serie simplemente "Guía Visual" y luego aparece el logotipo de un ojo, símbolo de "eyewitness".

Puedes ver en esta referencia ejemplos de otras Guías de la misma serie, en español:

http://www.esmascompras.com/pesquisa/categorias.asp?id_subca...

Por cierto, la editorial DK publica también los libros "Eyewitness Books" ilustrados. Estos al traducirlos al español son publicados por la Editorial Altea (Madrid) y en los títulos sólo les ponen: "Biblioteca Visual Altea" en vez de "Eyewitness Books".

Espero que esta información te ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

Oso (X)
Grading comment
Perfecto!! mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Guía Visual: Los Ángeles (editorial D.K.)
Oso (X)
4 +1Una de las 10 mejores guías (de turismo) visuales de la editorial DK: Los Ángeles
Natalia Zudaire
4 +1Guías de Viaje Top 10 Testigo Ocular: Los Angeles (Editorial DK)
Rodrigo Ramírez
4 +1Guía de viajes Top 10, Testigo Ocular (de la editorial DK): los angeles
Leopoldo Gurman
4 +1Guias de Viajes de Dorling Kindersley (DK)
posada
3 +1Testigos de viaje: las 10 mejores guías dk. Los Ángeles
Margarita Gonzalez


Discussion entries: 2





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dk top 10 eyewitness travel guides: los angeles
Guía de viajes Top 10, Testigo Ocular (de la editorial DK): los angeles


Explanation:
O también "Guía de Viajes Los 10 Más, Testigo Ocular (de la Editorial DK".
Saludos =:)

Leopoldo Gurman
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thomas Whitney
3 days 9 hrs
  -> Thanks again Thomas! =:)

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dk top 10 eyewitness travel guides: los angeles
Guias de Viajes de Dorling Kindersley (DK)


Explanation:
Las guias se llaman "Dk Eyewitness Travel Guides" por lo que creo que se deja igual.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thomas Whitney
3 days 9 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dk top 10 eyewitness travel guides: los angeles
Guías de Viaje Top 10 Testigo Ocular: Los Angeles (Editorial DK)


Explanation:
Al ver la portada de la guía, se me ocurre que éste puede ser un buen título. ¡Espero que te sirva, colega! Rodrigo.


    Reference: http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/0756602904/102...
Rodrigo Ramírez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thomas Whitney
3 days 9 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dk top 10 eyewitness travel guides: los angeles
Una de las 10 mejores guías (de turismo) visuales de la editorial DK: Los Ángeles


Explanation:
Según lo que veo en las fotos, de esto se trata

http://www.architecture.org/shop/shop/item.asp?itemid=253&ca...
http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,290000...
http://www.editorialaguilar.com/guias/84-03-59428.html

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2005-04-22 17:57:04 GMT)
--------------------------------------------------

Al ver la foto:
Yo le dejaría Top ten, por la gráfica, se entiende.

Sería:
Línea 1: Las 10 mejores guías visuales
Línea 2: Top ten
Línea 3: Los Ángeles



http://www.amazon.com/gp/product/images/0756602904/ref=dp_pr...

Natalia Zudaire
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thomas Whitney
3 days 9 hrs
  -> Gracias Thomas

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
dk top 10 eyewitness travel guides: los angeles
Testigos de viaje: las 10 mejores guías dk. Los Ángeles


Explanation:
La propuesta es con base en un concepto más publicitario. Espero que sirva,

Margarita Gonzalez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thomas Whitney
3 days 5 hrs

1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Guía Visual: Los Ángeles (editorial D.K.)


Explanation:
Hola vpofcher,
Tengo conmigo una de las Guías Visuales de la Editorial D.K.(Dorling Kindersley) en español.
La mía es de California. Al traducirlas les dejaron como título de la serie simplemente "Guía Visual" y luego aparece el logotipo de un ojo, símbolo de "eyewitness".

Puedes ver en esta referencia ejemplos de otras Guías de la misma serie, en español:

http://www.esmascompras.com/pesquisa/categorias.asp?id_subca...

Por cierto, la editorial DK publica también los libros "Eyewitness Books" ilustrados. Estos al traducirlos al español son publicados por la Editorial Altea (Madrid) y en los títulos sólo les ponen: "Biblioteca Visual Altea" en vez de "Eyewitness Books".

Espero que esta información te ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)



    Reference: http://www.esmascompras.com/pesquisa/categorias.asp?id_subca...
    Reference: http://www.dk.com/
Oso (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68
Grading comment
Perfecto!! mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thomas Whitney
2 days 5 hrs
  -> Thank you, Thomas. It looks like you're in your *agreeable mode* ¶;^)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search