Licensed Private Hire Car Association

Spanish translation: Asociación de coches de alquiler

15:45 Apr 27, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: Licensed Private Hire Car Association
Cómo traducirían esa Asociación?

Gracias por la ayuda.


Mirta :)
mirta
Argentina
Spanish translation:Asociación de coches de alquiler
Explanation:
yo lo traduciría así, se supone que si son de alquiler tienen licencia y en todo caso estaría regulado por la asociación

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-04-27 15:54:48 GMT)
--------------------------------------------------

La Asociación Provincial de Coches de Alquiler afirma que a la reducción del número de visitantes hay que unir un notable descenso en el número de días de alquiler de un vehículo “lo que está obligando al pequeño y mediano empresario a tardar en renovar la flota del vehículo dado que la amortización del mismo es a más largo tiempo”.
La Asamblea General anual de la Asociación Provincial de Coches de Alquiler (APECA) celebrada a principios del pasado mes analizó la mala situación que atraviesa el sector en una reunión que contó con la asistencia de la Directora General de Transportes del Gobierno, Rosa Dávila. Durante el encuentro se puso de manifiesto la preocupación de los empresarios del sector y la necesidad de aunar esfuerzos entre todo el empresariado, ya que al notable descenso del turismo hay que unir la reducción, en días de alquiler, de un vehículo lo que está obligando al pequeño y mediano empresario a tardar en renovar la flota de vehículos dado que la amortización del mismo es a más largo tiempo.

www.ceoe-tenerife.com/Boletin Digital/Boletin 48/Pagina 3.h...
Selected response from:

patrick32
Grading comment
Gracias, Patrik. Me gusta tu opción. :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Asociación Privada y Autorizada/Certificada de Autos de Alquiler
Gustavo Caldas
3 +1Asociación de coches de alquiler
patrick32


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
licensed private hire car association
Asociación de coches de alquiler


Explanation:
yo lo traduciría así, se supone que si son de alquiler tienen licencia y en todo caso estaría regulado por la asociación

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-04-27 15:54:48 GMT)
--------------------------------------------------

La Asociación Provincial de Coches de Alquiler afirma que a la reducción del número de visitantes hay que unir un notable descenso en el número de días de alquiler de un vehículo “lo que está obligando al pequeño y mediano empresario a tardar en renovar la flota del vehículo dado que la amortización del mismo es a más largo tiempo”.
La Asamblea General anual de la Asociación Provincial de Coches de Alquiler (APECA) celebrada a principios del pasado mes analizó la mala situación que atraviesa el sector en una reunión que contó con la asistencia de la Directora General de Transportes del Gobierno, Rosa Dávila. Durante el encuentro se puso de manifiesto la preocupación de los empresarios del sector y la necesidad de aunar esfuerzos entre todo el empresariado, ya que al notable descenso del turismo hay que unir la reducción, en días de alquiler, de un vehículo lo que está obligando al pequeño y mediano empresario a tardar en renovar la flota de vehículos dado que la amortización del mismo es a más largo tiempo.

www.ceoe-tenerife.com/Boletin Digital/Boletin 48/Pagina 3.h...

patrick32
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, Patrik. Me gusta tu opción. :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lori_A
6 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
licensed private hire car association
Asociación Privada y Autorizada/Certificada de Autos de Alquiler


Explanation:
puede ser...

Gustavo Caldas
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search