Leg safe

Spanish translation: tobillera portavalores

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Leg safe
Spanish translation:tobillera portavalores
Entered by: Patricia Torres

01:31 Nov 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: Leg safe
Es un bolso pequeñito que se amarra a la pantorrilla, para llevar el pasaporte, el dinero, etc. cuando uno viaja. ¿Cómo lo llaman en sus países? Lo tengo en un texto junto a "waist safe".

¡Más y más gracias!
Patricia Torres
Venezuela
tobillera porta valores
Explanation:
o 'portadocumentos'
Selected response from:

ElChe (X)
Vatican City State
Grading comment
¡gracias1
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4portadocumento/ bolsillo oculto de ajustar a la pierna
Hian
4pierna/bolsito de seguridad
starlight
4protector de valores
Noemí Busnelli
4tobillera porta valores
ElChe (X)


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
leg safe
tobillera porta valores


Explanation:
o 'portadocumentos'


    Reference: http://www.clasificadosavisos.com/X5X14505Xbolsillo_doble_po...
ElChe (X)
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡gracias1

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
leg safe
protector de valores


Explanation:
Comprador :, JOSEPIELES ( 7 ), PROTECTOR DE VALORES LEG SAFE, 02 / 05 / 2004 ... Comprador :, DDDELUCHI ( 5125 ), PROTECTOR DE VALORES LEG SAFE ...
www.mercadolibre.com.ar/jm/profile?act=ver&id=39697756&base... - 87k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

MercadoLibre ArgentinaVendedor :, TIENDAELGLOBO ( 2011 ), PROTECTOR DE VALORES LEG SAFE, 14 / 04 / 2004. Comentario :, " buen cliente ". Vendedor :, DCOQUI ( 184 ), SECADOR DE ...
www.mercadolibre.com.ar/jm/profile?id=39866721 - 82k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



Noemí Busnelli
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
leg safe
pierna/bolsito de seguridad


Explanation:
Una sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91

1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
leg safe
portadocumento/ bolsillo oculto de ajustar a la pierna


Explanation:
en internet , en tiendas de accesorios de viajes y alpinismo le llaman bolsillo interior leg stash/leg safe. lo definen como " bolsillo oculto de ajustar a la pierna".

Example sentence(s):
  • bolsillo oculto de ajustar a la pierna
  • portadocumento interior de ajustar a la pierna

    Reference: http://www.barrabes.com
    Reference: http://www.altair.es
Hian
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search