basic s curve

Spanish translation: Curva básica en "S"

17:37 May 13, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tourism & Travel / tourism
English term or phrase: basic s curve
The concept of a recognizable cycle in the evolution of tourist areas is presented, using a basic s curve to illustrate their waving and waning popularity
artemisa
Spanish translation:Curva básica en "S"
Explanation:
Imaginate una gráfica... Se refiere a la típica gráfica con la forma de una "S". Pero una "S" tumbada, acostada. También podrías puntualizar esto en la traducción.Esa curva marca las oscilaciones constantes. Sube, baja, sube, baja...
Selected response from:

Luis Bonmatí
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Curva básica en "S"
Luis Bonmatí
5 +1línea ondulada / línea sinuosa
Sol


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Curva básica en "S"


Explanation:
Imaginate una gráfica... Se refiere a la típica gráfica con la forma de una "S". Pero una "S" tumbada, acostada. También podrías puntualizar esto en la traducción.Esa curva marca las oscilaciones constantes. Sube, baja, sube, baja...

Luis Bonmatí
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
1004 days

agree  Soledad Caño
1004 days

agree  Julio Torres: Excelente explicación.
1005 days

agree  Marina Soldati
1005 days

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
línea ondulada / línea sinuosa


Explanation:
PRODUCTO Online 191: Belmont remonta la ola - [ Translate this page ]
... el concepto del mundo playero a la cajetilla, por eso usamos la línea ondulada". ... el
cierre del ciclo comunicacional: "Ahora la herramienta gráfica está en ...
www.producto.com.ve/191/notas/belmont.html - 8k - Cached - Similar pages

Singularidad - [ Translate this page ]
... aplicada.Esta grafica muestra una línea ondulada en descendente la cual llegaría
a cero en el año 2000.Estos datos aportados por la gráfica en cuestión no ...
www.transhumanism.org/translations/ spanish/singularidad.htm - 20k - Cached - Similar pages

[PDF]CCPPMM
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de proyectos: CPM 8 7. Fundamentos de la representación gráfica de un ... El tiempo
de preparación se representa con una línea sinuosa ~~ con tiempo 0 de ...
alarcos.inf-cr.uclm.es/doc/pgsi/ doc/trab/T9899_LBachiller.pdf - Similar pages



Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres: También es correcto de esta forma.
1005 days
  -> Gracias :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search